El escándalo de Cambridge Analytica y su relación con Facebook

• Autor Autor Doroteo78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo el lunes me hicieron un comentario referente a esto, no sabía que tan cierto era.

Zuckaritas ya se pronuncio al respecto y dice que solucionara eso xd, joder ya vendió los datos incumpliendo sus políticas de privacidad. Pero como es una empresa multimillonaria dudo que se lo bajen... 6M $$ es el costo de un Doritos para Mark :v

Así es, después de varios días dio la cara, yo pienso que sus "Asesores" no lo están orientando correctamente, la idea es muy buena, por algo a tenido éxito, pero ha querido abarcar mas de lo que se supone era en un principio y ha caído en muchos errores.

Ni trump ni fb rigen mi vida, entonces buena suerte.

Por un momento pense que hablabas de forobeta, por que carajos no esclareces y colocas "Facebook" de una?

Se que estamos en su sección y se entiende pero estamos o al menos yo estoy psicosiado xd

Primero carpetilla, luego facebook, luego payza... la demencia D:

Recien veo lo de payza, joder, seguro la cierran como liberty reserve cuando tenia 5 dolares de saldo en mi wallet 😕

Recien veo lo de payza, joder, seguro la cierran como liberty reserve cuando tenia 5 dolares de saldo en mi wallet 😕

Es algo muy posible, ellos hablan en twitter diciendo que es solo una acusacion, más no que ya los hallaron culpables, hablando como si no fuese la gran cosa, cuando obviamente lo es.

Dudo que salgan de esa pero bueno queda esperar ver que les depara (?

Perdieron más del 50 % de su valor en la bolsa. Esto significa que ahora nosotros pagareomos por los errores de facebook. Adiós pagos de Audience... Adsense va a crecer mucho con esta pérdida de facebook. No dudo de que google esté planeando algo para apoderarse de las redes, aunque espero que no sea con el pesado y aburrido google+...

Oportunidad: Invertir en acciones de Facebook. La empresa es muy solida y si bien financieramente cayo, su estructura se basa en las personas y ya esta demasiado conectada con recuerdos y eventos que sera muy difícil, aquellos que eliminaron sus cuentas, aun haciéndolo de forma definitiva facebook sigue dejandoselas disponibles por un plazo de tiempo, así que si por moda Lucia borro facebook, se lo dijo a sus amigos por WHATSAPP y subió una foto por INSTAGRAM 😛, eventualmente su mejor amiga, su prima mas querida o su madre que ama con locura le dirá "Lucia viste las fotos de la Boda de Juan", pues no. Pues te va a sorprender a quien vi, lo único que el solo usa facebook.

Lucia dirá: Demonios! tendré que volver a la red social 😛 y puff abre su cuenta de nuevo.

Podría explicar mas este punto, pero enfoquemonos en lo importante, si sabes o tienes como invertir en Facebook espera o oriéntate con algún experto en inversiones de bolsa y si no seguir bajando compra aun sea 2 dolares, seguro con el tiempo vuelva a la normalidad.

POR ULTIMO: Ley del Poder o del Control. Genera un problema, para que los mismos usuarios/habitantes/personas exigían mas seguridad por ende mas control y supervision. La solución a la protección de datos, es dominar mas los datos 😛

Oportunidad: Invertir en acciones de Facebook. La empresa es muy solida y si bien financieramente cayo, su estructura se basa en las personas y ya esta demasiado conectada con recuerdos y eventos que sera muy difícil, aquellos que eliminaron sus cuentas, aun haciéndolo de forma definitiva facebook sigue dejandoselas disponibles por un plazo de tiempo, así que si por moda Lucia borro facebook, se lo dijo a sus amigos por WHATSAPP y subió una foto por INSTAGRAM 😛, eventualmente su mejor amiga, su prima mas querida o su madre que ama con locura le dirá "Lucia viste las fotos de la Boda de Juan", pues no. Pues te va a sorprender a quien vi, lo único que el solo usa facebook.

Lucia dirá: Demonios! tendré que volver a la red social 😛 y puff abre su cuenta de nuevo.

Podría explicar mas este punto, pero enfoquemonos en lo importante, si sabes o tienes como invertir en Facebook espera o oriéntate con algún experto en inversiones de bolsa y si no seguir bajando compra aun sea 2 dolares, seguro con el tiempo vuelva a la normalidad.

POR ULTIMO: Ley del Poder o del Control. Genera un problema, para que los mismos usuarios/habitantes/personas exigían mas seguridad por ende mas control y supervision. La solución a la protección de datos, es dominar mas los datos 😛

Interesante punto, estoy de acuerdo que es una oportunidad si lo vez para invertir, como ya había comentado antes, yo creo que esto le afecta mas al publico en otros países no tanto para latinoamerica, porque es cierto que dominan las redes sociales y ademas muchos usuarios no saben que instagram y whatsapp son de ellos, así que esas otras redes van a seguir creciendo, yo insisto el concepto de FB es genial, solo que entre tantos datos que te piden para una cuenta y todo lo que han hecho últimamente, es lo que le hacen muy mala fama.

Atrás