Como puedo sacar datos de una url.?

YeltsinReyes Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Hola, me gustaria saber como puedo sacar
Los meta tag de una url?

Ejemplo:
Midominio.com/demo.php?google.com

Y que en el demo.php aparescan los datos de las meta tag
De la pagina indicada osea google.com.??

Quien me ayuda???

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
No entiendo que quieres hacer amigo. Hasta donde yo llego, los campos "meta" no se ven en las url's

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Muchas gracia [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si me da algun error te are saber!

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 21:00 ----------

Hola man eh probado el código y me funciona perfecto pero me esta saliendo un error.!!

HTML:
[21-Mar-2014 20:22:20 UTC] PHP Warning:  get_meta_tags() [<a href='function.get-meta-tags'>function.get-meta-tags</a>]: Filename cannot be empty in /home/****/public_html/midominio.com/url.php on line 3

Asi tengo el codigo.!
PHP:
<?php 
$identificador = $_GET['url'];
$etiquetas = get_meta_tags($identificador);  
?>

<?php echo $etiquetas['titulo']; ?>
<?php echo $etiquetas['link']; ?>
Etc..

Donde estara el problema.??

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012

Hola man eh probado el código y me funciona perfecto pero me esta saliendo un error.!!

HTML:
[21-Mar-2014 20:22:20 UTC] PHP Warning:  get_meta_tags() [<a href='function.get-meta-tags'>function.get-meta-tags</a>]: Filename cannot be empty in /home/****/public_html/midominio.com/url.php on line 3
Ese mensaje de advertencia suele aparecer por lo que ahí se indica: "Filename cannot be empty". Probablemente se han intentado extraer los atributos sin haber puesto ninguna URL. Hay varias maneras de evitar registrar esas advertencias, y otras para evitar que la URL esté vacía. Te voy a indicar una modificación para que, en caso de no ingresar ninguna URL, aparezca un mensaje de error.

Reemplaza:
PHP:

Por:
PHP:
$identificador = isset($_GET['url']) && filter_var($_GET['url'], FILTER_VALIDATE_URL) ? $_GET['url'] : die('Introduce una URL v&aacute;lida');

No es lo mejor que puedes hacer, y es algo que yo no haría de esa manera (al declarar una variable). Podrías redireccionar al inicio o un sin fin de acciones, pero aún así, es mejor que tener esas advertencias.

Saludos!

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Gracias man me es de mucha ayuda tu comentario.!! :encouragement:

Ese mensaje de advertencia suele aparecer por lo que ahí se indica: "Filename cannot be empty". Probablemente se han intentado extraer los atributos sin haber puesto ninguna URL. Hay varias maneras de evitar registrar esas advertencias, y otras para evitar que la URL esté vacía. Te voy a indicar una modificación para que, en caso de no ingresar ninguna URL, aparezca un mensaje de error.

Reemplaza:
PHP:

Por:
PHP:
$identificador = isset($_GET['url']) && filter_var($_GET['url'], FILTER_VALIDATE_URL) ? $_GET['url'] : die('Introduce una URL válida');

No es lo mejor que puedes hacer, y es algo que yo no haría de esa manera (al declarar una variable). Podrías redireccionar al inicio o un sin fin de acciones, pero aún así, es mejor que tener esas advertencias.

Saludos!

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 05:41 ----------

Hola [MENTION=25488]Isidro[/MENTION] cuando no se intruduce ninguna url la que pongo por defecto solo se muestra en la pagina,
como hago para que redirecione.?? :encouragement:

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
Gracias man me es de mucha ayuda tu comentario.!! :encouragement:

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 05:41 ----------

Hola Isidro cuando no se intruduce ninguna url la que pongo por defecto solo se muestra en la pagina,
como hago para que redirecione.?? :encouragement:

No entendí muy bien qué quieres decir, pero para redirigir -desde PHP- puedes utilizar header(). Ejemplo:

PHP:
header("Location: $urlaredirigir");