como puedo salir del google images?

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
buenas gente, tengo una duda que no se si conviene o no...
el tema es que en varios sitios tengo varias keys que aparecen en la primer pagina de google pero al hacer la búsqueda lo que aparece son las imágenes de ese post, pero no el post directo.. o sea, estoy en primera pagina pero no tengo clicks..

hay alguna manera de optimizar wordpress para que esto no suceda o lo dejo como esta?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
No se si es exactamente lo que necesitas, pero hay un plugin de wordpress que se llama ByREV WP-PICShield - HOTLINK Defence y lo que hace es añadir una marca de agua cuando se abre la imagen en google imágenes. Si quieren verla tendrán que entrar en tu blog..

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
algo de eso conocia... pero en una epoca google ataco a los que modificaban las imagenes directamente para ganar visitas del google images... yo mas bien lo que quiero es que la imagen apareza o no... es indistinto pero que tambien aparezca el post... o sea.. no se porque predomina la imagen antes que el contenido.

Desde
14 Jun 2013
Puedes probar a modificar el robots.txt poniéndole un no-index a la carpeta donde guardas las imágenes. No es automático, tardará un tiempo en desindexar pero las nuevas imágenes ya no las indexará.