¿Cómo puedo ser mejor escritor?

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Hay que escribir bastante, experimentar nuevos métodos de escritura y tonos. Saber cortar las historias. Algo para mí importante es saber parar, vivir y volver a escribir. Si alguien escribe y me dicen que sólo se la pasa leyendo y le da miedo salir al sol, no me parecerá muy interesante persona para interesarme lo que escribe...
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Bueno, una pregunta para todos aquellos del foro, desde muy pequeño siempre me gusto escribir, cuentos, poemas, mini libros, gane un par de premios mientras estudiaba. No fui a la universidad y aun no tengo planes de ir. Pero dentro de mi hay algo que quiere seguir con esta pequeña pasión, sin embargo, quesera mejorar, ser mejor escritor, tener una mejor narrativa en mis historias, no por amor al dinero si no para distraer a mi mente mientras lo hago. ¿Qué recomiendan?
Escribir y seguir escribiendo. Encuentra tu propio estilo. No copies a nadie. La práctica hace al maestro.
 

dgenus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 May 2011
Mensajes
396
Creo que una parte fundamental para ser escritor es tener una gran imaginación ya que de ahí se desprenden los entornos, ambientes, mundos o universos donde se desarrolla la historia. Si cuentas con ello es un gran punto a tu favor, de ahí empezarán a surgir las buenas tramas y personajes. También sirve definir en qué genero te quieres especializar, enfocarte en algo específicamente te hará apuntar hacia ese rumbo y así podrás avanzar en tu narrativa, como ya algunos compañeros lo han mencionado es de gran ayuda leer, así irás enriqueciendo tu vocabulario y aprendiendo de los autores consagrados. Te recomiendo lecturas ligeras para empezar, si es posible lee algunos clásicos, luego puedes ir exigiéndote más para que sigas obteniendo conocimientos que te ayudarán a mejorar tu forma de narrar. Como ejercicio puedes empezar con cuentos cortos, relatos y poco a poco ir extendiendo tus historias. Apóyate en talleres literarios, o manuales que autores reconocidos han sacado y trata de obtener tips y consejos departe de ellos. Al principio quizá vayas emulando lo que hacen, pero como sugerencia procura encontrar tu propio estilo. Yo también soy un escritor aficionado y trato de aplicar esos consejos que te mencioné, voy avanzando despacio y como tú, sigo entusiasmado con esta pasión. Paso a paso se llega lejos, éxito en tu carrera de escritor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba