eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, desde hace uno meses atrás he tratado de solucionar el siguiente inconveniente.
Cuando busco mi web en google por su nombre bloggeamos.
Esta sale en el primer resultado (lo normal pues) pero en el titulo sale bloggeamos pero no como el título que yo deseo: Blogging & WordPress por Eduardo V
El título : Blogging & WordPress por Eduardo V – lo he añadido en los ajustes de la portada y editando la pagina > ajustes del plugin yohas seo
Osea, ese título lo he colocado en todas las partes correctamente pero aun google no lo actualiza, y no me refiero a que esto es de haces unos días, no, es de hace mesesss.
En la imagen pueden ver a lo que me refiero.

Lo que preciso es que en el titulo diga: Blogging & WordPress por Eduardo V
Pero no sale, alguien sabe porque razón y como puedo solucionarlo?
Cuando busco mi web en google por su nombre bloggeamos.
Esta sale en el primer resultado (lo normal pues) pero en el titulo sale bloggeamos pero no como el título que yo deseo: Blogging & WordPress por Eduardo V
El título : Blogging & WordPress por Eduardo V – lo he añadido en los ajustes de la portada y editando la pagina > ajustes del plugin yohas seo
Osea, ese título lo he colocado en todas las partes correctamente pero aun google no lo actualiza, y no me refiero a que esto es de haces unos días, no, es de hace mesesss.
En la imagen pueden ver a lo que me refiero.

Lo que preciso es que en el titulo diga: Blogging & WordPress por Eduardo V
Pero no sale, alguien sabe porque razón y como puedo solucionarlo?