Mis anuncios adsterra ya no se muestran en blogspot, como lo puedo solucionar ?

• Autor Autor zerodc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zerodc

zerodc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Ayuda veo que mis anuncios nativos moviles ya no se muestran en blogspot, alguien sabe alguna solución ?

ya probaste a crear nuevos códigos de anuncio para ver si funciona? O también podrías revisar tu correo para saber si te enviaron un aviso por parte de la empresa ya que a veces suelen caer esos correos en carpeta de SPAM y por eso no se entera uno de que le llego el aviso.

Estoy pensando en cuestiones de ad blocker, o simplemente una demanda de suministro de adsterra. Lo mejor es consultar con su equipo de soporte para estar seguro.

Si los anuncios de Adsterra no se ven en tu Blogspot, primero revisá que el código esté bien puesto, usando el gadget de HTML en un lugar visible del blog, como la barra lateral o el pie de página,asegurate también de no tener un bloqueador de anuncios activado y probá entrar al blog en modo incógnito. Algunos temas de Blogspot no dejan cargar bien los anuncios, así que cambiar a uno más básico como “Simple” suele ayudar,también podés revisar en tu cuenta de Adsterra si hay algún aviso sobre tráfico o reglas,si todo parece estar bien, probá sacar un nuevo código desde Adsterra y reemplazá el anterior.

Ayuda veo que mis anuncios nativos moviles ya no se muestran en blogspot, alguien sabe alguna solución ?
Cambia de empresa y solucionas el problema rápido porque puede ser por muchos motivos, desde que no estén funcionando bien en blogger a que no tengan anuncios disponibles y por eso no e muestran. Yo en varios blogs de blogspot tengo metido Admaven y no me ha dado problemas, los aceptan rápido y los anuncios se ven bien.

Atrás