Como puedo solucionar este error

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, desde hace uno meses atrás he tratado de solucionar el siguiente inconveniente.

Cuando busco mi web en google por su nombre bloggeamos.

Esta sale en el primer resultado (lo normal pues) pero en el titulo sale bloggeamos pero no como el título que yo deseo: Blogging & WordPress por Eduardo V

El título : Blogging & WordPress por Eduardo V – lo he añadido en los ajustes de la portada y editando la pagina > ajustes del plugin yohas seo

Osea, ese título lo he colocado en todas las partes correctamente pero aun google no lo actualiza, y no me refiero a que esto es de haces unos días, no, es de hace mesesss.

En la imagen pueden ver a lo que me refiero.

go.webp

Lo que preciso es que en el titulo diga: Blogging & WordPress por Eduardo V

Pero no sale, alguien sabe porque razón y como puedo solucionarlo?

Como lo tenes configurado en yoast seo si es que tienes o el nombre de esa pagina creada y puesta como estatica como es?

Como lo tenes configurado en yoast seo si es que tienes o el nombre de esa pagina creada y puesta como estatica como es?

La tengo como pagina estatica y en yoast seo lo tengo : Blogging & WordPress por Eduardo V

Hola eswal200,

Tranquilo compañero, no es ningún error, pasa más veces de las que piensas.

Ten en cuenta que Google reparte a sus arañas entre la web y a veces, hay cosas que tardan más que otras en estar visibles, es decir, se verá con el tiempo si lo hiciste correctamente.

No tiene más historia, puedes hacer los cambios que quieres desde el panel de control de plugins como Yoast SEO. Dentro del menú del plugin donde pone Títulos y metas > General para incluir el separador que quieras, -, l o el que sea y después, en Portada, donde aparece "Plantilla del title" incluyes en el recuadro del lado lo que quieras que aparezca en el buscador.

Bloggeamos - Blogging & WordPress por Eduardo V ; o lo que quieras que aparezca

Si hiciste esto bien y aparece ahí como quieras que se muestre en Google, solamente te queda esperar para que los resultados sean visibles dentro de un tiempo que puede variar según cada caso, la web y otras historias.

Última edición:
Hola eswal200,

Tranquilo compañero, no es ningún error, pasa más veces de las que piensas.

Ten en cuenta que Google reparte a sus arañas entre la web y a veces, hay cosas que tardan más que otras en estar visibles, es decir, se verá con el tiempo si lo hiciste correctamente.

No tiene más historia, puedes hacer los cambios que quieres desde el panel de control de plugins como Yoast SEO. Dentro del menú del plugin donde pone Títulos y metas > General para incluir el separador que quieras, -, l o el que sea y después, en Portada, donde aparece "Plantilla del title" incluyes en el recuadro del lado lo que quieras que aparezca en el buscador.

Si hiciste esto bien y aparece ahí como quieras que se muestre en Google, solamente te queda esperar para que los resultados sean visibles dentro de un tiempo que puede variar según cada caso, la web y otras historias.

Gracias por tu comentario, Lo que comentas ya lo he realizado.

Desde hace meses que esto sucede, por esa razon estoy buscando consejos

Atrás