como puedo solucionar este problema en you tube

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sucede que cada vez que quiero buscar un video aparecen video que no esta relacionado con la búsqueda ejemplo cosas que he buscado antes se mesclan en los resultado de algo en especifico que quiero buscar como puedo desactivar esa opción ayuda es molesto​

ejemplo busco fabricar trampa para ratones pero abecés me aparecen resultado de algo que he visto ante que no esta relacionado con esa búsqueda quiero desactivar esa opción pueden ayudarme

¿Probaste con borrar caché o el historial? No sé por qué te sale eso, pero yo que vos borraría todo o probaría si también salta eso en una página de incógnito.

Tendrías que salir de tu cuenta o borrar historial o caché como dicen, pues Youtube desde hace un tiempo recomienda de acuerdo a lo que te gusta y has buscado, por eso muestra esa mezcla en los resultados, igual me pasa a mi.

Prueba usando el modo incógnito o creando un perfil de invitado en tu navegador, de este modo YouTube no mezclará las búsquedas con las que hay en tu historial

Tendrías que salir de tu cuenta o borrar historial o caché como dicen, pues Youtube desde hace un tiempo recomienda de acuerdo a lo que te gusta y has buscado, por eso muestra esa mezcla en los resultados, igual me pasa a mi.
pues la verdad es un dolor de cabeza que aparezcan resultado así mesclado

¿Probaste con borrar caché o el historial? No sé por qué te sale eso, pero yo que vos borraría todo o probaría si también salta eso en una página de incógnito.
aplicare tu método a ver como me va por que como dije es molesto

aplicare tu método a ver como me va por que como dije es molesto
Dale, prueba con eso a ver si se soluciona. Ojalá que sí, y sino ya queda probar con otras cosas que no sabría decirte.

Atrás