A Antonio CB No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Dic 2019 #1 hola amigos tengo una duda creen ustedes que esto se puede solucionar Adjuntos rrrrr.webp 40,5 KB · Visitas: 63
Brynder Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2019 #2 Si la página tiene menos de un mes debes esperar a que cumpla el mes, si tiene mucho tiempo la única solución es mandando a revisión
Si la página tiene menos de un mes debes esperar a que cumpla el mes, si tiene mucho tiempo la única solución es mandando a revisión
A Antonio CB No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Dic 2019 #3 Brynder dijo: Si la página tiene menos de un mes debes esperar a que cumpla el mes, si tiene mucho tiempo la única solución es mandando a revisión Hacer clic para expandir... la pagina ya tiene mas de un año pero no se como es que se envia a revision
Brynder dijo: Si la página tiene menos de un mes debes esperar a que cumpla el mes, si tiene mucho tiempo la única solución es mandando a revisión Hacer clic para expandir... la pagina ya tiene mas de un año pero no se como es que se envia a revision
S Serjal Gamma Social Media 9 Dic 2019 #4 Eso depende del tipo de contenido que no infringa las normas de comunidad. Generalmente cuando algo infringe las normas, te dan una semana de penalizacion.
Eso depende del tipo de contenido que no infringa las normas de comunidad. Generalmente cuando algo infringe las normas, te dan una semana de penalizacion.
PALMONES Iota Verificación en dos pasos activada 9 Dic 2019 #5 semana , meses o años , yo prefiero una infracion en calidad de la pagina que se que devolveran la monetizacion a las normas esa en rojo
semana , meses o años , yo prefiero una infracion en calidad de la pagina que se que devolveran la monetizacion a las normas esa en rojo
nelsaustin Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2019 #6 Igual mío varias páginas
Bimago Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2019 #7 Saticruzpic dijo: la pagina ya tiene mas de un año pero no se como es que se envia a revision Hacer clic para expandir... Trata de pagar un par de dolares de publicidad, eso obliga a una revision manual de tu pagina y seguro que resolveran el problema.
Saticruzpic dijo: la pagina ya tiene mas de un año pero no se como es que se envia a revision Hacer clic para expandir... Trata de pagar un par de dolares de publicidad, eso obliga a una revision manual de tu pagina y seguro que resolveran el problema.
V Vieja confiable Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2019 #8 Bimago dijo: Trata de pagar un par de dolares de publicidad, eso obliga a una revision manual de tu pagina y seguro que resolveran el problema. Hacer clic para expandir... Gracias amigo tenia el mismo error y me ha funcionado
Bimago dijo: Trata de pagar un par de dolares de publicidad, eso obliga a una revision manual de tu pagina y seguro que resolveran el problema. Hacer clic para expandir... Gracias amigo tenia el mismo error y me ha funcionado
A Antonio CB No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Dic 2019 #9 Vieja confiable dijo: Gracias amigo tenia el mismo error y me ha funcionado Hacer clic para expandir... lo tenias en rojo hicistes campaña y se te arreglo?
Vieja confiable dijo: Gracias amigo tenia el mismo error y me ha funcionado Hacer clic para expandir... lo tenias en rojo hicistes campaña y se te arreglo?
R Ryan Flores Curioso Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2020 #10 Misma duda me uno