¿Cómo puedo solucionar mi deuda en Banahost?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, en junio compre 1 mes de servicio de host. al terminar el servicio. ya no apgue el siguiente mes. ahora que entro a banahost para contratar otro mes me sale que debo pagar desde junio a la fecha... y digo como pagare por un servicio que no utilize? solo pague 1 mes del servicio... que puedo hacer para esa deuda?

Es que si duras un años porque dejes de pagar enero y vuelvas en diciembre no se paran las factura ya que es un servicio pago mensual, debes pagar todos los meses atrasado para seguir utilizando el servicio.

Son facturas atrasadas los hallas utilizado o no.

Pero envia un tick y ellos te modifican la factura creo que aun lo hacen

Creo recordar que me pasó eso una vez, deje de pagar varios meses, y luego envié un ticket de soporte haciendo la consulta y me modificaron la factura de manera que pagué unicamente a partir del mes en curso, es decir, no tuve que pagar los meses que no utilicé el servicio... si mal no recuerdo, fue asi.

edito: estuve buscando los tickets de soporte donde creo que me pasó eso y no los consigo, asi que.. capaz estoy confundido con otra empresa o algo relacionado, mejor espera a que te respondan o abre un ticket directamente consultando.

Hola,

Solo debe pedir la cancelación desde el producto, al pedir la cancelación, toda factura es Cancelada automaticamente.

Saludos!

Atrás