¿Cómo puedo solucionar un pago de Linkbucks que no llegó a Payoneer?

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
HOLA MUCHACHOS PUES SOY nuevo en payonner hace poco recibí la tarjeta y la active

hoy decidí cobrar $105 us que me debía linkbucks el mensaje que me apareció fue que entraba en fase de aprovacion sin embargo el dinero si se descontó de linkbucks y en payoneer llevo mas de 7 horas y nada que aparece el pago

saben si es normal ? o que pueda hacer ?

de antemano saludos y gracias (y)

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que debes esperar mas de 7 horas

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Ya no trabajo con linkbuck pero si no recuerdo mal te tiene que llegar un mensaje a tu correo que diga
¡Buenas Noticias! Usted ha recibido dinero de Linkbuck - ¡Haga clic aquí para cargar su dinero! seleccionas el tipo de carga .te descuentan 2$ y en dos dias el dinero esta en tu cuenta, si quieres que el dinero este disponible en un máximo de dos horas te cobran 5$.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
Creo que debes esperar mas de 7 horas

Ya no trabajo con linkbuck pero si no recuerdo mal te tiene que llegar un mensaje a tu correo que diga
¡Buenas Noticias! Usted ha recibido dinero de Linkbuck - ¡Haga clic aquí para cargar su dinero! seleccionas el tipo de carga .te descuentan 2$ y en dos dias el dinero esta en tu cuenta, si quieres que el dinero este disponible en un máximo de dos horas te cobran 5$.

gracias por responder muchachos pero como yo tenia entendido que las transacciones eran inmediatas al solicitar el pago ademas no me a llegado ningun correo de nada.
ni de confirmación, ni de que solicite un pago, ni de que llego un pago, ni de que esta en aprovacion, ni de nada

y aunque a muchos les parezca poco a mi 100 us me dulen perder los por eso fue mi pregunta

saludos y muchas gracias por sus respuiestas

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
ami me llego mi dinero en 5 dias y payoneer te cobra 2 dolares, y tendras que esperar 2 dias mas, si quieres que sea de inmediato tienes que pagar 5 dolares.

linkbucks te descuenta ese dinero de una vez, pero tarda como 5 dias en llegar a payoneer.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
El dinero se descuenta bro, pero te sigue apareciendo el estado del retiro en la pestaña de Earnings hasta abajo de la página, y te dice si está en Proceso o si ya te pagaron, checalo bien, ahí te das cuenta si aún se está procesando, un saludo y espero haberte ayudado.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Linkbucks ya no paga al instante, ahora demora en aprobartelo, mas o menos 2 semanas segun lo ponen pero es 1 semana siempre me tarda a mí.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Seguramente tarde un poco.

Y cuando lo recibas, en payonner si ponés standar load, vas a tener que esperar otros dos días :p

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mentira, solo a los users que tienen tráfico extraño dentro de sus clicks tienen demora en los pagos. Yo cobro todos los días y me pagan instantáneo.

Linkbucks ya no paga al instante, ahora demora en aprobartelo, mas o menos 2 semanas segun lo ponen pero es 1 semana siempre me tarda a mí.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mentira, solo a los users que tienen tráfico extraño dentro de sus clicks tienen demora en los pagos. Yo cobro todos los días y me pagan instantáneo.

Nada que ver, lee políticas, a la mayoría le esta pasando actualmente, y yo cobro cada cierto tiempo y siempre me revisan así sea 10$. Otra cosa es que te tengan en la lista de pagos para al instante es otra cosa, por lo pronto a los normales le ponen ese aviso.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Insisto. Tanto a quienes usan PayPal como Payoneer les pasa esto, y es por que la cuenta pasa a revisión manual por lo que acabo de decir. Muchas veces no es ni culpa de quienes trabajamos con Linkbucks, ya que hay usuarios que entran con proxies, y simplemente por eso la cuenta queda en revisión antes de enviar el pago.

Nada que ver, lee políticas, a la mayoría le esta pasando actualmente, y yo cobro cada cierto tiempo y siempre me revisan así sea 10$. Otra cosa es que te tengan en la lista de pagos para al instante es otra cosa, por lo pronto a los normales le ponen ese aviso.

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Ami me sucedio lo mismo cuando tenia mi web Warez.. pero ala final eso llego al transcurrir 15 dias =) saludos.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
El dinero se descuenta bro, pero te sigue apareciendo el estado del retiro en la pestaña de Earnings hasta abajo de la página, y te dice si está en Proceso o si ya te pagaron, checalo bien, ahí te das cuenta si aún se está procesando, un saludo y espero haberte ayudado.

gracias brothre que pena mi novatada es que soy nuevo tanto en payoneer como linkbucks y ya vi que dice en revision

S3xyLobito

Beta
Desde
14 Nov 2011
Yo por payoner nunca cobre pero si puedo decir que siempre cobro por PayPal.

Es raro de que no me llegue al momento el dinero, y como mucho me puede tardar uno o dos días porque el pago este en revisión.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
gracias brothre que pena mi novatada es que soy nuevo tanto en payoneer como linkbucks y ya vi que dice en revision

No te preocupes bro, a mi también me preocupó la primera vez y buscaba por todos lados a ver si decía algo o en proceso, hasta que dí con el final de la pestaña Earnings, jaja. De algo sirven las experiencias, para compartirlas :). Un cordial saludo.