¿Cómo puedo solucionar un pago de Linkbucks que no llegó a Payoneer?

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
HOLA MUCHACHOS PUES SOY nuevo en payonner hace poco recibí la tarjeta y la active

hoy decidí cobrar $105 us que me debía linkbucks el mensaje que me apareció fue que entraba en fase de aprovacion sin embargo el dinero si se descontó de linkbucks y en payoneer llevo mas de 7 horas y nada que aparece el pago

saben si es normal ? o que pueda hacer ?

de antemano saludos y gracias (y)

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que debes esperar mas de 7 horas

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Ya no trabajo con linkbuck pero si no recuerdo mal te tiene que llegar un mensaje a tu correo que diga
¡Buenas Noticias! Usted ha recibido dinero de Linkbuck - ¡Haga clic aquí para cargar su dinero! seleccionas el tipo de carga .te descuentan 2$ y en dos dias el dinero esta en tu cuenta, si quieres que el dinero este disponible en un máximo de dos horas te cobran 5$.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
Creo que debes esperar mas de 7 horas

Ya no trabajo con linkbuck pero si no recuerdo mal te tiene que llegar un mensaje a tu correo que diga
¡Buenas Noticias! Usted ha recibido dinero de Linkbuck - ¡Haga clic aquí para cargar su dinero! seleccionas el tipo de carga .te descuentan 2$ y en dos dias el dinero esta en tu cuenta, si quieres que el dinero este disponible en un máximo de dos horas te cobran 5$.

gracias por responder muchachos pero como yo tenia entendido que las transacciones eran inmediatas al solicitar el pago ademas no me a llegado ningun correo de nada.