Como puedo tener 3 blogs en un solo hosting?

• Autor Autor Ivancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivancho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente , quisiera saber como podria tener mas blogs en mi hosting , tengo el plan de banahosting ilimitado. Tengo un blog instalado en public_html y quisiera tener 2 mas. He leido otros post donde dicen que si se puede hacer eso. Alguien sabe como podria hacerlo ?

Muchas gracias y saludos :encouragement:

En cPanel da la opcion de agregar dominios adicionales, los agregas y cuando apuntes los dominios a las dns de tu host podras instalarle wordpress

Saludos.

si tienes cpanel solo agrega un subdominio e instala wordpress desde fantastico o hazlo de la forma manual y crea una carpeta en el public_html(o www) con el nombre "misitio.com" (cambialo por el dominio que quieras popner) y ahi instala el nuevo wordpress

no uso banahosting pero tengo en un host 5 blogs, dentro de public html crea las carpetas de cada blog, y luego al dominio le indicas que debe abrir la carpeta q le corresponda y solo mostraria la información de cada carpeta, es asi en 1and1 espero que te sirva para banahosting un saludo

yo uso hostgator y tengo 3 webs ahi, sin problemas.

Muchas gracias gente , ya lo consegui :encouragement:

Eso es lo bueno de los hosting multidominio, que puedes alojar varias webs sin hacer gastos extras