¿Puedo tener 3 anuncios y el buscador de Google AdSense juntos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como comenté días atrás integré el buscador de Google Adsense en mi sitio web.

Pero ahora me surgió la duda de si puedo seguir teniendo 3 anuncios y el buscador de forma adicional.

¿Alguien me colabora con la duda por favor?

Gracias.

Tengo un anuncio de 320x250, un anuncio de 300x600, un anuncio de links y el buscador...

¿Está correcto con respecto a las políticas?

Si ingresas al enlace que te envié anteriormente, vas a ver que puedes poner hasta 3 bloques de anuncios, 3 de enlaces y 2 de busqueda por página (por impresión).

Saludos y suerte con tu sitio! :encouragement:

Si ingresas al enlace que te envié anteriormente, vas a ver que puedes poner hasta 3 bloques de anuncios, 3 de enlaces y 2 de busqueda por página (por impresión).

Saludos y suerte con tu sitio! :encouragement:

No lo dicen tan "claramente" que "por página". La verdad es que hay muchas "zonas poco claras" en las políticas y actuaciones de Adsense.

Por ejemplo, este sistema que he visto nuevo que vas bajando por la página y siempre se muestran 3 anuncios... pero van cambiando... en realidad son 3 anuncios cada vez que te desplazas... no queda nada claro en ese caso el tema de políticas...

No lo dicen tan "claramente" que "por página". La verdad es que hay muchas "zonas poco claras" en las políticas y actuaciones de Adsense.

Por ejemplo, este sistema que he visto nuevo que vas bajando por la página y siempre se muestran 3 anuncios... pero van cambiando... en realidad son 3 anuncios cada vez que te desplazas... no queda nada claro en ese caso el tema de políticas...

Al decir anuncios por página se refiere por seccion, por URL.

Saludos! :encouragement:

Al decir anuncios por página se refiere por seccion, por URL.

Saludos! :encouragement:

OK, gracias, a mí lo que me parece es que esas páginas las traducen con el mismo traductor de google... y así quedan...

Atrás