Como puedo tener muchos visitante ? ayudemen demen cosejos

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
hola amigo tengo una web pero no tengo casis visitante digame como ago para tener muchos visitantes. la web es esta tuzonapk.net

Buen material, meterle SEO, presencia en redes sociales, algún que otro backlink y paciencia.

Saludos!

Amigos Expliqueme Biien por que de esto no se mucho casi ayudeme

Primero aprende ortografía y redacción, después te haces un blog o corriges el que ya tienes.

Siendo original, y como te han dicho arriba, redactando de manera adecuada.

Gracias lo tengo encuenta 😉

Sobre todo, que el contenido sea original.

intercambiando enlaces con otras páginas, añadiendo meta-etiquetas con palabras clave para facilitar la tarea a los buscadores, pasando tu web por la araña de google (en google webmaster tools), cargando el sitemap de tu web en google webmaster toos, y sobre todo teniendo contenido de gran calidad y original, es lo más importante!

Te la pongo facil y sencillo....

Entra a Yahoo y busca todas las preguntas donde busquen como descargar un APK o juegos android, ahi responde y dejas el enlace a tu post con lo que buscan... Eso me funciono hace tiempo hasta que me borraron mi cuenta por hacer SPAM :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ten cuidado, por menos que esto han baneado a muchos...

http://links-tuzonaapk.blogspot.co.uk/2014/09/firefox-310-apk-navegador.html

Se confunden los Banner con el boton de descarga... Ademas que Adsense no permite links de Adf.ly :encouragement:

No esperes que todo te caiga del cielo y usa el BUSCADOR/NAVEGADOR, es el mejor consejo que podrás recibir

Paga una campaña de PPC en Binga Ads con puedes comprar miles de visitas cualificadas por poca inversion relativamente

Saludos

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] Amigo ose Que tengo que Quitar los Ad-ly ? o el Boton ?

Eso es como si incitaras a hacer click porque el botón deacargar ni se ve, además ten cuidado con los Apk si son full, ya que no puedes compartir piratería....

Porque mejor no pones el enlace de descarga en el post 😉? Si tu respuesta es que porque es un archivo pirata, el Ban te llegará aunque lo pongas en otra página xs.

Creo que tendrías que quitar adf.ly o Adsense... No es buena idea mezclarlos 🙂

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] Amigo ose Que tengo que Quitar los Ad-ly ? o el Boton ?

Abueno amigo boy a seguir tu consejo gracias :loyal:

Atrás