Como puedo tener un a cortador que no se quite el enlace

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas como puedo tener una cortador de link que el enlace no se elimine ósea que siga siempre el mismo que yo ponga.?

Hola buenas como puedo tener una cortador de link que el enlace no se elimine ósea que siga siempre el mismo que yo ponga.?
dependiendo que plataforma uses para acortar los link cada plataforma tiene su panel de control donde puedes ver los link que tu as acortado​

dependiendo que plataforma uses para acortar los link cada plataforma tiene su panel de control donde puedes ver los link que tu as acortado​
Si pero me refiero es que a veces dura poco tiempo y hay que volver hacer otro yo quisiera uno que dure tiempo

Si pero me refiero es que a veces dura poco tiempo y hay que volver hacer otro yo quisiera uno que dure tiempo
mira, tenes varios, yo tengo una lista grande de como 50 empresas, la realidad es que la mayoria te dejan para siempre el link, total es texto, no pesa absolutamente nada. No es como youtube o un netu que guardan teras y teras de cosas pesadas.

Hay varias empresas yo te sugeriria ouo.io porque tiene buenos rates. pero hace mucho no la uso asi que no se si pagaran en tiempo y forma y todo.

Atrás