Como puedo tener un dominio que sea personalizado.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos, como están?

Hoy me paso algo extraño, descubrí que puedo pensar jeje. Es broma

Resulta que he viso varios dominios con termino diferentes, o como se llamen.

¿Como le llama a la terminación de dominio? osea a .com, .net y eso?

Osea del dominio: todopor2dolares.com ; todopor2dolares, es el nombre del dominio, y .com que seria?

y como podría tener un dominio que en vez de ser .com, .net y eso, sea por ejemplo . coin, o cualquier cosa así?

Muchas gracias

Veamos quieres crear tu propio TLD (extensión de dominio)?? ... o quieres usar otras extensiones?... en godaddy, name, etc puedes comprar dominios con otras extensiones... y para crearlas, pues suerte con ICANN

el .com seria la extensión y pues creo que las extensiones deben estar registradas o debe ofrecertelas un registrador de dominios pero no puedes poner la extensión que te salga de la cabeza.

Veamos quieres crear tu propio TLD (extensión de dominio)?? ... o quieres usar otras extensiones?... en godaddy, name, etc puedes comprar dominios con otras extensiones... y para crearlas, pues suerte con ICANN

Claro, a mi me gustaría tener mi propia extension.
Gracias

la terminacion sino estoy mal se llama extension, algunas veces estan asociados a un pais,a nivel mundial, a organizaciones como el .org y eso pero no necesariamente tiene que ser con ese uso, en cuanto a la extensión .coin hay muchas registradoras que ofrecen dominios asi raros como .xxx .club .biz .guru solo es cuestion de googlear un poco y mirar en cual registrador venden dicha extension

Atrás