Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
7mo mandamiento.....Hola antes me adueñaba de grupos que no eran de nadie pero aveces no sale la opción
Cuando no sale la opción como le puedo hacer para adueñarme de esos grupos ?
No leíste, " no tienen administrador". Así que no son de nadie7mo mandamiento.....
tampoco tuyo, es del pueblo :V pasa para ver cual es el grupo, yo pertenezco a unos grupos tambien sin admin y yo hice un par de cosas y logre tenerlosNo leíste, " no tienen administrador". Así que no son de nadie
tampoco tuyo, es del pueblo :V pasa para ver cual es el grupo, yo pertenezco a unos grupos tambien sin admin y yo hice un par de cosas y logre tenerlos
no eran tan grandes pero de algo me ha venido sirviendo
sinónimo de robar 😉Se llama usurpación.
La Ley de Dios nos manda respetar los bienes ajenos y pagar las deudas, y nos prohibe quitar o retener lo ajeno contra la voluntad de su dueño y causar daño al prójimo en sus bienes. 🤣7mo mandamiento
No leíste, " no tienen administrador". Así que no son de nadie
Cómo que usurpación? Si el grupo no tiene admin alguien debe hacerse responsable y moderarlo jaja
La pregunta del compañero son esas cosas 😉y yo hice un par de cosas y logre tenerlos
jajajajaajajajajajajajajajaajajaj lo mismo pense.7mo mandamiento.....
Los grupos no tienen administrador, de echo ese método lo saqué de aquí mismo en el foro, los grupos no son de nadiejajajajaajajajajajajajajajaajajaj lo mismo pense.
esa mala niña dudosa con razon ese nombre xDD
un hiper palazo o me parece!aca son todos moralistas con robarse un grupo de facebook; pero me gustaria saber si los que venden 50000 fotos de mujeres para crear perfiles falsos le piden permiso a esas personas para utilizar sus imagenes personales.
en las respuestas de este post puede que este lo que buscas....Los grupos no tienen administrador, de echo ese método lo saqué de aquí mismo en el foro, los grupos no son de nadie
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?