¿Cómo recuperar el control de un grupo sin administrador?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que tengo muchos fbs que hackeaba y algunos los uso como administradores de mis grupos, en uno de ellos concentré casi todos los grupos y hace unas horas me lo acaban de bloquear. Felizmente tuve la prevencion de ponerle 2 o 3 admins a muchos de los grupos. Pero hubo 3 que no teniaaaan.

Entonces entre a dos de ellos, y me salio la opcion de que el grupo no tenia administrador y que si queria hacerme admi, asi que normal recuperé el control (felizmente)

Péro hay uno que no me sale la opcion, tiene 555 miembros y naada, entro con diferentes cuentas y no sale la opcion para convertirme en admi, osea el grupo esta sin admins. ¿Les ha pasado? ¿Saben como proceder? Ya probé con 3 cuentas, desde celular, desde PC..

Uno de mis grupos se quedo sin administrador para siempre.

Creo el "convertirme en admin" sale de forma aleatoria? antes si aparecia en gurpos abandonados. Pueda que ya lo hayan parchado y ahora se pierden totalmente...

Creo el "convertirme en admin" sale de forma aleatoria? antes si aparecia en gurpos abandonados. Pueda que ya lo hayan parchado y ahora se pierden totalmente...
estas seguro de eso? tenes alguna confirmacion o solo una teoria ilumintari tuya? porque yo siempre ando buscando algun grupito sin admin para conquistarlo y hacerlo mio, hasta ahora llevo 0, pero se espera que en las proximas horas siga siendo 0, quizas en unos meses encuentre alguno, nunca se sabe 🙁

Atrás