¿Cómo puedo tomar el control de un grupo sin administrador?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en las respuestas de este post puede que este lo que buscas....
Exactamente de ese post saque esa idea,

Pero no me voy a poner a discutir con doble moralistas

Ese tema lo ví desde el 2020 y desde ahí lo apliqué

Adjuntos

• Screenshot_20210715-154045-584.webp
    Screenshot_20210715-154045-584.webp
    97,4 KB · Visitas: 25
  • 1626381774789.webp
    1626381774789.webp
    97,4 KB · Visitas: 41
Última edición por un moderador:
Exactamente de ese post saque esa idea,

Pero no me voy a poner a discutir con doble moralistas que uno es estafador desde hace años en el foro disputador de Paypal y el otro me cae de la v por eso no me pongo a discutir con ellos
Ver el archivo adjunto 561860
no entendi (???) lo que pusiste o que es esa cap???

de todas maneras no hay una manera ilicita o inmoral de quedarse con un grupo que no tiene admin...
o es porque el propio fb que te lo propone ( por ser activo en el grupo o por solamente por haber entrado) o deja actibado un link/boton o algo asi para que alguno de ese grupo se haga cargo...etc.
no hay un alohomora de grupos para andar birlando asi sin mas.

si se que hay maneras de arrebatar grupos que si tienen admin, a mi me quitaron uno de contraseñas de poker que copypasteaba de otro sitio y se quejaron y se quedaron con el grupo (grupo brasuca). osea tiene que ver con temas de copy en ese caso ya sea real o inventado.

Última edición:
sinónimo de robar 😉
No necesariamente! Por ej, en Argentina:

El hurto es apoderarse de algo ajeno sin violencia;
El robo es lo mismo, pero amenazando o utilizando la violencia;
Y la usurpacion es adueñárse de un inmueble que le corresponde a otra persona.

Lo que quizà aplicaria en esto seria la figura de la usucapión: cuando "no se sabe bien" de quien es algo o "nadie lo reclama" y alguien toma posesion de eso DE BUENA FE. y se hace cargo una buena cantidad de tiempo (casas abandonadas, terrenos fiscales, castillos de oro, grupos de facebook ,nada escapa...)

un hiper palazo o me parece!
No es como medio ilegal y muy mal visto? Por lo menos peor que agarrarse un grupo de face sin dueño...

Igual obvio que tengo cero formacion, pero siempre me intereso mucho el tema de las leyes y las trampas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás