Traducción manual de textos y títulos en Shopify

Taxus Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
224
Hola, me he bajado Translation Lab y me traduce algunos textos o botones de la tienda, pero hay textos (párrafos, títulos) que no los puedo traducir, hay alguna forma de poder hacerlo manual?

Principalmente la Home
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.404
Hola
Por lo general, los textos pueden ser editados desde la configuración del theme. De no ser así, los usuarios utilizan apps como la que mencionas (no lo recomiendo).

Lo que te sugiero es descargar tu theme, y con algún editor de textos como Visual Studio Code- usar la opción de buscar y reemplazar. Luego, identificas que archivos se modificaron y reemplázalos en el editor del theme (dashboard).

Un saludo,
 

Taxus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
224
Gracias por contestar, la tienda está toda en español, pero quiero agregar un segundo idioma (inglés) y hay algunos textos que la app no me lo detecta y quiero traducirlos manualmente.
 

Antorcha

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
31
Tuve el mismo problema con Shopify hace 7 años, al parecer, el problema del multilingüismo no se resolvió en Shopify. Debido a esto, tuve que abandonar esta plataforma y ir a otra. Solo te puedo ofrecer cambiar de plataforma, afortunadamente, hay una gran selección en el mercado de comercio electrónico.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba