AllenStrayjom
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 21 Oct 2013
Mira en donde tienes lo videos debes instalar FileZilla Server, es muy facil de configurar.
en el otro instalas el FileZilla Cliente, el que debes de tener instalado ahora.
y si no tienes IP fija te vas a la pagina Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP y esa es a ip que dedes colocar en el equipo que se va a conectar a buscar los videos.
Esa es mi duda, quien de los 2 tiene que tener el Server...?? el que envia o el que recibe...?? necesito saber la IP de la pc de mi amigo?? algun tutorial que esté bien explicado por favor, se me hace complicado usarlo.
Gracias Angel, tengo otra opción que no he considerado por falta de conocimientos, es pasar los videos que tengo por escritorio remoto, y desde ahi subirlos aprovechando que dan buena conexion, es un servicio que contraté para probar pero no se usarlo bien, me conformaria con pasar los archivos de mi disco duro y desde esa pc los subo a mega o mediafire, supongo que seria mas rapido que lo suba desde mi pc lenta con 1mb de conexion.
Gracias por sus consejos, espero poder solucionarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?