¿Cómo puedo transferir fondos desde mi cuenta en dólares en mi país a mi cuenta Payoneer?

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si yo tengo un cuenta cuenta en dolares en mi pais yo le puedo transferir despues a mi cuenta payoneer?

[MENTION=162304]exilog27[/MENTION] No. Lo Que Puedes hacer es Un exchanger con alguien del Foro que tenga cuenta en Dolares como la tuya. Tu le Envias $ y el Te Envia Payoneer... :encouragement:

Segun payoneer dice que SI SE PUEDE.

Antes no se podía, y ellos tajantamente no lo permitian.

Ahora ya todo ha cambiado, se quieren volver una pasarela de pago por lo que se. Solo que su proceso es bien burocratico.

Billing Service - Para receptores de Pagos

Segun payoneer dice que SI SE PUEDE.

Antes no se podía, y ellos tajantamente no lo permitian.

Ahora ya todo ha cambiado, se quieren volver una pasarela de pago por lo que se. Solo que su proceso es bien burocratico.

Billing Service - Para receptores de Pagos

entonces es posible? a mi aun no me llega la tarjeta pero como le haria para hacerlo es que soy venezolano y la única forma de transferir en mi país es a una cuenta en el extranjero y siendo titular de la misma y bueno busco una solución con payoneer

entonces es posible? a mi aun no me llega la tarjeta pero como le haria para hacerlo es que soy venezolano y la única forma de transferir en mi país es a una cuenta en el extranjero y siendo titular de la misma y bueno busco una solución con payoneer

Tendrias que tener la tarjeyta primero.
Luego el Servicio US Pyment Activo

Una llamadita a su soporte no te caería nada mal.

si, mejor llama al soporte y que ellos te expliquen mejor amigo

Tendrias que tener la tarjeyta primero.
Luego el Servicio US Pyment Activo

Una llamadita a su soporte no te caería nada mal.

gracia cuando me llegue la tarjeta haré una llamada a soporte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si, mejor llama al soporte y que ellos te expliquen mejor amigo

cuando me llegue la tarjeta me pongo en contacto con ellos cualquier cosa lo dire en el foro

No se puede.

bueno gracias por la infomacion ahora recvisare si da para cargar en mi pais me comunicare con servicio al cliente

No, no se puede recargar desde una cuenta cualquiera. Para recibir un deposito o transferencia, la cuenta emisora debe estar asociada al servicio de pagos globales de Payoneer.

Atrás