ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿No habrá algún programa o similar? no sé si hay drivers para mi PC.Ya no se puede.
En el dispositivo sí puedo verlas, pero en el PC no cargan apenas más que un 5%... y sale un aviso que las anteriores a septiembre no están disponibles...Si ya no cargan ya no están disponibles, en teoría tendrían que estar en tu dispositivo, pero si no las tienes allí, ya no existen.
configura para que se guarden todas en photos.google o en gdrive despues ingresas desde la pc y las descargas si queres o las mantenes ahi mismo...asi hago yo para que no se me llene de imagenes el movil.En el dispositivo sí puedo verlas, pero en el PC no cargan apenas más que un 5%... y sale un aviso que las anteriores a septiembre no están disponibles...
MI plan de datos es muy costoso, precisamente me estoy cambiando en estos días de empresa por ese motivo.configura para que se guarden todas en photos.google o en gdrive despues ingresas desde la pc y las descargas si queres o las mantenes ahi mismo...asi hago yo para que no se me llene de imagenes el movil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?