¿Cómo puedo transferir fotos antiguas de WhatsApp a mi computadora sin cables?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Hay alguna forma de pasar las fotos viejas del Whatsapp sin cables a la computadora?

Ya revisé por Whatsapp Web pero las fotos antiguas ya no cargan, de hecho sale un mensaje que no se pueden bajar.

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Ya no se puede.

Ya no se puede.
¿No habrá algún programa o similar? no sé si hay drivers para mi PC.

Supongo que siempre puedo reenviarlas para que se actualicen las fechas y poder bajarlas vía web ¿cierto?

Si ya no cargan ya no están disponibles, en teoría tendrían que estar en tu dispositivo, pero si no las tienes allí, ya no existen.

si tienes Google fotos igual puede que las encuentres ahí

De tu backup de Google Drive, aunque es mas facil con cable

Si ya no cargan ya no están disponibles, en teoría tendrían que estar en tu dispositivo, pero si no las tienes allí, ya no existen.
En el dispositivo sí puedo verlas, pero en el PC no cargan apenas más que un 5%... y sale un aviso que las anteriores a septiembre no están disponibles...

En el dispositivo sí puedo verlas, pero en el PC no cargan apenas más que un 5%... y sale un aviso que las anteriores a septiembre no están disponibles...
configura para que se guarden todas en photos.google o en gdrive despues ingresas desde la pc y las descargas si queres o las mantenes ahi mismo...asi hago yo para que no se me llene de imagenes el movil.

configura para que se guarden todas en photos.google o en gdrive despues ingresas desde la pc y las descargas si queres o las mantenes ahi mismo...asi hago yo para que no se me llene de imagenes el movil.
MI plan de datos es muy costoso, precisamente me estoy cambiando en estos días de empresa por ese motivo.

bajalas dentro del whatsapp del celular y luego vuelvelas a subir o reenvialas a un nuevo chat y listo

Pudiste solucionar

Por medio de FTP

Descarga esta aplicación y configura la red:

En tu PC utiliza ya tu cliente FTP preferido, FileZilla.

Navega las carpetas hasta que des con la de Media de WhatsApp.

Atrás