¿Cómo puedo transferir mi token de Hex de blockchain a Metamask?

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
treksi

treksi

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo 100 Hex en blockchain (18$)

Cómo puedo sacarlo de allí? Al intentar pasar ese token a Metamak me cobra 15$ de feed

Esperar 2 años mas

Nunca he usado Blockchain.com, pero según veo es un Exchanger. ¿No puedes cambiarlo por USDT y comprar TRX? Si compras con TRX puedes moverlo a cualquier lugar con unas fees mínimas.

Nunca he usado Blockchain.com, pero según veo es un Exchanger. ¿No puedes cambiarlo por USDT y comprar TRX? Si compras con TRX puedes moverlo a cualquier lugar con unas fees mínimas.
Tengo entendido que solo se pueden intercambiar cryptos, pero no tokens

Si esta en la red de Ethereum, esperate algunos años mas, por que realmente no vale la pena pagar fees tan altos.

También pensé en buscar una página similar a Metamak pero que está acepte la billetera Blockchain... Habrá alguna?

También pensé en buscar una página similar a Metamak pero que está acepte la billetera Blockchain... Habrá alguna?
Cuando mencionas billetera blockchain estas hablando en general?? ò es de blockchain.com??

Si lo quieres retirar espera a que salga ETH 2.0

18 dolares la verdad mejor dejalos ahi no vale la pena ahorita moverlo

Mejor espera si algun dia sube porque con blockchain.com no vas a escapar de las comisiones altas (Al igual que con Bitpay)

Última edición:
Podrías dejarlo, no vale la pena moverlo por esa cantidad.

Atrás