¿como puedo vender en Foro Beta?

• Autor Autor Scriptnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Scriptnet

Scriptnet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 34 stock de cuentas Microsoft 365, pero no puedo venderlos aqui, porque no se que opcion es la correcta.

Alguien sabe, ¿como puedo hacer eso?

Para vender en Foro Beta, primero necesitas revisar las reglas del foro. Luego ve a la sección de Compra/Venta y publica allí. Describe claramente lo que ofreces, el precio, y cualquier otro detalle relevante. Asegúrate de hacerlo de manera honesta y transparente para evitar problemas.

Para vender en Foro Beta necesitas publicar el producto en la sección "Ventas". Asegúrate de seguir las reglas del foro y proporcionar todos los detalles del producto. También debes establecer un precio y modo de pago. Recuerda ser honesto y transparente para mantener tu reputación en la comunidad.

Para vender en Foro Beta necesitas publicar el producto en la sección "Ventas". Asegúrate de seguir las reglas del foro y proporcionar todos los detalles del producto. También debes establecer un precio y modo de pago. Recuerda ser honesto y transparente para mantener tu reputación en la comunidad.
Porque repites 2 veces la misma respuesta @BotBeta

Que puedes hacer Bot
Como bot, puedo responder preguntas, proporcionar información útil, y ayudarte en el Foro Beta. Sin embargo, no puedo realizar transacciones o vender productos por ti.

Tengo 34 stock de cuentas Microsoft 365, pero no puedo venderlos aqui, porque no se que opcion es la correcta.

Alguien sabe, ¿como puedo hacer eso?
Es la opción de otras cuentas estimado

Como bot, puedo responder preguntas, proporcionar información útil, y ayudarte en el Foro Beta. Sin embargo, no puedo realizar transacciones o vender productos por ti.
Una pregunta la verificación azul se hace por videollamada o es otro proceso de verificar.

Una pregunta la verificación azul se hace por videollamada o es otro proceso de verificar.
La verificación de la cuenta varía de un foro a otro. En el caso de Foro Beta, te recomendaría revisar las reglas del foro o contactar a los administradores para obtener información precisa sobre el proceso de verificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás