¿Cómo puedo vender likes en esta página?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Vendo likes en esta pagina

Vendo likes

Adjuntos

• 111.webp
    111.webp
    24,4 KB · Visitas: 84
Última edición:
600 dolares por el alcance bastante bueno unos 680 o 700. Porque veo esa pagina por todas partes jajajaja. Tiene un alcance bastante bueno. Te recomiendo que crees un blog y con google adsense sacarías dinero. Estoy para ayudarte si gustas, a cambio de nada.

$300 - $400

Avisame si la quieres vender, yo tambien tengo páginas peruanas. Saludos :encouragement:

Cometiste un error en publicar tu pagina aqui, la verdad me parecia muy buena pero estoy 100% seguro que en estos dias alguien se robara una pagina verificada de una emisora de radio, un personaje obscuro de mexico la comprara, le bajara los fans con restricciones y artimañas le pondra el nombre de la tuya, te robara tus fotos y creara una plantilla para re publicar lo mismo, finalmente esa persona obscura le pagara a alguien de la india para que llene un formulario y reclamen tu fanpage como duplicado, facebook lo hara y tu pagina sera solo la ilusion de que alguna vez tuviste algo bueno 🙂

El sitio vale mas de 500 USD

Cometiste un error en publicar tu pagina aqui, la verdad me parecia muy buena pero estoy 100% seguro que en estos dias alguien se robara una pagina verificada de una emisora de radio, un personaje obscuro de mexico la comprara, le bajara los fans con restricciones y artimañas le pondra el nombre de la tuya, te robara tus fotos y creara una plantilla para re publicar lo mismo, finalmente esa persona obscura le pagara a alguien de la india para que llene un formulario y reclamen tu fanpage como duplicado, facebook lo hara y tu pagina sera solo la ilusion de que alguna vez tuviste algo bueno 🙂
Pff

Esa pagina vale más de 600 dolares :encouragement:

De donde sacas tanta info? 😛7:
Parece que la tenes muy claro muy sospechoso :distant:

- - - Actualizado - - -

Vale mas de 600 us como dice arriba la señorita

De donde sacas tanta info? 😛7:
Parece que la tenes muy claro muy sospechoso :distant:

Jajaja... no creo que hagan eso con su página creo que se olvidan que es solo para publico "PERUANO" y creció por esa nombre y la imagen de perfíl que es de una chica supuestamente popular en Perú, yo tengo una página similar a esa.. Y bueno esa persona malvada que dices, no creo que tenga tan pocas ambiciones... si fuese a hacer sus malos actos lo haria con páginas con buen y variado publico, y que sea popular en varios países...

PD: No note el lado derecho de la imagen, y parece que sí.. esa página puede que valga $500 a +

Última edición:
Jajaja... no creo que hagan eso con su página creo que se olvidan que es solo para publico "PERUANO" y creció por esa nombre y la imagen de perfíl que es de una chica supuestamente popular en Perú, yo tengo una página similar a esa.. Y bueno esa persona malvada que dices, no creo que tenga tan pocas ambiciones... si fuese a hacer sus malos actos lo haria con páginas con buen y variado publico, y que sea popular en varios países...

Por alli vi que copiaron una de accion antipoetica y la url es de una emisora de radio, como progresan con el esfuerzo de otros 🙁

Si respondieras tus mensajes seria bueno u.u

Esta excelente esa pagina, vale mucho..

Atrás