Jhon de la Vega
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
PffCometiste un error en publicar tu pagina aqui, la verdad me parecia muy buena pero estoy 100% seguro que en estos dias alguien se robara una pagina verificada de una emisora de radio, un personaje obscuro de mexico la comprara, le bajara los fans con restricciones y artimañas le pondra el nombre de la tuya, te robara tus fotos y creara una plantilla para re publicar lo mismo, finalmente esa persona obscura le pagara a alguien de la india para que llene un formulario y reclamen tu fanpage como duplicado, facebook lo hara y tu pagina sera solo la ilusion de que alguna vez tuviste algo bueno 🙂
Cometiste un error en publicar tu pagina aqui, la verdad me parecia muy buena pero estoy 100% seguro que en estos dias alguien se robara una pagina verificada de una emisora de radio, un personaje obscuro de mexico la comprara, le bajara los fans con restricciones y artimañas le pondra el nombre de la tuya, te robara tus fotos y creara una plantilla para re publicar lo mismo, finalmente esa persona obscura le pagara a alguien de la india para que llene un formulario y reclamen tu fanpage como duplicado, facebook lo hara y tu pagina sera solo la ilusion de que alguna vez tuviste algo bueno 🙂
De donde sacas tanta info? 😛7:
Parece que la tenes muy claro muy sospechoso :distant:
Cometiste un error en publicar tu pagina aqui, la verdad me parecia muy buena pero estoy 100% seguro que en estos dias alguien se robara una pagina verificada de una emisora de radio, un personaje obscuro de mexico la comprara, le bajara los fans con restricciones y artimañas le pondra el nombre de la tuya, te robara tus fotos y creara una plantilla para re publicar lo mismo, finalmente esa persona obscura le pagara a alguien de la india para que llene un formulario y reclamen tu fanpage como duplicado, facebook lo hara y tu pagina sera solo la ilusion de que alguna vez tuviste algo bueno 🙂
Jajaja... no creo que hagan eso con su página creo que se olvidan que es solo para publico "PERUANO" y creció por esa nombre y la imagen de perfíl que es de una chica supuestamente popular en Perú, yo tengo una página similar a esa.. Y bueno esa persona malvada que dices, no creo que tenga tan pocas ambiciones... si fuese a hacer sus malos actos lo haria con páginas con buen y variado publico, y que sea popular en varios países...