rayden
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vos lo dijiste, las leyes de WordPress, las del creador del theme son otras y estos en la mayoría de los casos están protegidos.No tengo problemas por la infraccion, ya que debo adaptarme a las normas, pero veo injusto que un theme modificado no se pueda vender si las mismas leyes GPL de WordPress indican que si se puede hacer.
Esta prohibido crear un blog clonado o duplicado de este (tanto en contenido como en diseño), ya sea copiando el HTML, CSS o el RSS.
Yo creo que fue porque el theme era identico al original, la idea al clonar un theme, es rediseñarlo, cambiandole color, fuentes, ponerle un header mas anchor o mas corto, mas pequeño. Haciendo el sidebar mas angosto, o mas ancho. Poniendole el menu en otro lado (si lo tiene arriba del header, ponerlo abajo).
Creo que si es una copia descarada como del CSS si, es ilegal.@FabricioV jeje ese es otro cuento...
Yo ni papa se como esta creado ese theme. Los codigos php y de wordpress los use de la porpia API de WP.
_______
Pero repito por 400022000 vez
NO ME INTERESA EL DISEÑO DE COLORES, BANNER, Y DEMAS BOBADAS, SOLO EL FORMATO ES ILEGAL?
Si le cambio todo el color, banner, estilo de letras, etc etc y mantengo el mismo marco es ilegal?
Quien sera el valiente moderador que me dira algo sobre eso y forobeta?
_______
mientras lee lo que escribo bajare paint.net para crear un ejemplo rapido.
Creo que también, porque le corresponde al que lo hizo primero. Es como un logo, por ejemplo el de Facebook, yo lo puedo hacer por PS o Gimp también y lo pongo en una web mía; pero ellos me pueden demandar, porque el logo es igual al de ellos aunque yo lo haya realizado desde cero.@chicoloco123
Insisto que nadie lee lo que escribo
Si tomo el theme por default de wordpress llamado twentyten y hago un theme igual a otro es ilegal?
Imagina que no toco el css, html, imagen, no se que mas del theme original
que ocurre?
Responde.
______
Ya instale paint.net han comentado muchos usuarios y aun el moderador que me infracciono estando online no responde.
Genial jjee
Hola pocoyo, te lo voy a explicar de manera que hasta vos lo entiendas,
La regla de forobeta que transgrediste:
20. Sobre venta de warez. Prohibido vender scripts, themes o cualquier trabajo que tenga derechos de autor sin estar autorizado.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Definición de warez:
Warez hace referencia a la distribución de material que viola las leyes derechos de autor.
ActualidadIpad, su diseño y contenido, está bajo la licencia CC:
Creative Commons — Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Spain — CC BY-NC-SA 2.5
Y una de las condiciones para el uso del material con este tipo de licencia es:
No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
Así que a menos que tengas el permiso del titular de Actualidadipad, la sanción estuvo perfectamente aplicada.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?