¿Cómo puedo ver cuántas personas han visitado mi web a través de una historia en Facebook?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo cómo van las estadísticas de las stories de FB, es la primera que hago

¿cuánta gente ha entrado en mi web que es lo que me importa?? Solo 7?? Vaya birria

1600642221250.webp

Tienes que ponerle un título llamativo, en IG hay buenas Stories con buenos títulos, puedes copiar y mejorar sus métodos.

En realidad entraron 179, que son los de "Acciones al deslizar hacia arriba", lo de la página se refiere a la página de facebook. Con que tipo de sistema operativo publicaste la historia?? con Android o con iOS??, Pregunto porque a mi desde ayer no me deja colocar enlaces en las historias y tengo iOS (ayer actualizaron la aplicación)

Así es, en realidad tienes 179 visitas, habría que ver que historia es, cuanto tiempo tiene y el tamaño de la pagina, para ver si es buen o mal resultado.

Se pueden promocionar con FB ads las historias??

Tienes que ponerle un título llamativo, en IG hay buenas Stories con buenos títulos, puedes copiar y mejorar sus métodos.

No tengo instagram, en instagram para que te dejen poner enlace hay que tener muchos seguidores, ¿no?
En realidad entraron 179, que son los de "Acciones al deslizar hacia arriba", lo de la página se refiere a la página de facebook. Con que tipo de sistema operativo publicaste la historia?? con Android o con iOS??, Pregunto porque a mi desde ayer no me deja colocar enlaces en las historias y tengo iOS (ayer actualizaron la aplicación)
Desde PC lo hice desde creator studio

Vale se confirma que funciona mejor que dejar enlaces como toda la vida, a ver si me saca de la ruina

Última edición:
No tengo instagram, en instagram para que te dejen poner enlace hay que tener muchos seguidores, ¿no?
Sí al menos 10k, me refiero a que crear historias en IG son mas divertidas y la gente se fija bastante en la parte estética y queda muy bien.

Atrás