¿Cómo puedo ver mis ganancias en Facebook?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que quiero ver cuanto llevo ganado, son miseros centavos, pero hace tiempo consegui un suscriptor en mi pagina, y jamas me aparecio cuanto me genero, claro, el monton es fijo, por lo que, genere lo que aparece en la pagina, logicamente, pero aun asi, quiero ver el monto, en ningun lado me aparece, solo figura que tengo 1 suscriptor y nada mas, sin ningun monto, y ahora estoy buscando en correo de facebook, donde te envian tus ganancias, y tampoco tengo nada, busque en el mail de la cuenta, y nada, busque en el correo que puse en la configuracion de pago, y nada, y en la parte donde dice "ver pagos" en ganancias no figura nada.

1659321334065.webp

ni la suscrupcion, ni lo de los videos.

A mi si me parece pero solo de suscriptores de las pausas publicitarias aun nada

A mi si me parece pero solo de suscriptores de las pausas publicitarias aun nada
Y cuanto te activaron la monetización, o desde cuando te aprobaron. Para verificar ganancias, estado de monetización, infracciones de la página, métricas... todo es desde el Creator, checa bien el informe que estás revisando, puede que si te la activaron hoy, por ejemplo y tu informe detalla 7 días, quizá está contando desde ayer (+7 días atrás), debes poner la fecha de hoy y ya te aparecería los minutos, RPM y tus ingresos generados.

cuando envia el invoice facebook? quizas justo paso todo muy al mismo tiempo, y conseguir un suscriptor y genere miserables centavos, despues de que enviaran la factura, digamos que la envian el 11, y yo consegui el suscriptor el 20 y pico, y la monetizacion tambien por esa fecha comenzaron las ganancias, tendria que esperar el 11 de este mes a ver si recibo un correo con la informacion detallada de mis ingresos? pero se me hace jodidamente molesto que en ningun lado figuren todas las ganancias, solo tengo la de los videos y nada mas.

Atrás