Cómo ver las ganancias de Adsense en Google Analytics 4

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que salió google analytics 4 no me muestra las ganancias de adsense y no encuentro cómo . Me pasé a google analytics 4 hace ya varios días en google adsense aparece como vinculadas con google analytics 4, sin embargo no me aparece google adsense en analitics. si google ads pero no es lo mismo

Veo que a todo el mundo le aparece en youtube pero a mí no

Última edición:
Desde que salió google analytics 4 no me muestra las ganancias de adsense y no encuentro cómo . Me pasé a google analytics 4 hace ya varios días en google adsense aparece como vinculadas con google analytics 4, sin embargo no me aparece google adsense en analitics. si google ads pero no es lo mismo

Veo que a todo el mundo le aparece en youtube pero a mí no

Hola,

Entiendo que estás experimentando problemas para ver las ganancias de Adsense en Google Analytics 4. Es importante destacar que Google Analytics 4 (GA4) es una versión completamente nueva de Analytics y algunas de las funcionalidades no están disponibles todavía o pueden ser diferentes a las versiones anteriores.

Asegúrate de que has seguido los pasos adecuados para vincular tu cuenta de Adsense con Google Analytics 4. Primero, verifica que hayas configurado la propiedad de GA4 correctamente y que hayas habilitado la opción "Google Adsense" en la configuración de seguimiento.

Si ya has realizado estos pasos y aún no puedes ver las ganancias de Adsense en GA4, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de Google Adsense. Ellos podrán proporcionarte asistencia especializada y resolver cualquier problema específico que puedas tener con la vinculación entre ambas plataformas.

Recuerda que Google Ads y Google Analytics son dos plataformas diferentes, por lo que es posible que veas información distinta en cada una. Sin embargo, si la vinculación está configurada correctamente, deberías poder ver los datos de ganancias de Adsense en Google Analytics 4.

Espero que esto te sea de ayuda y que puedas resolver tu problema.

Informes - Monetización - Resumen. Ahí debe salir.

Atrás