¿Como puedo ver quienes están conectados a mi red?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo del título. Coloque fibra en mi casa y nadie quiso, entonces bueno, la puse para mi, ellos originalmente tienen cantv y antes de yo poner fibra óptica se les escucha a quejar mucho, ahora ven películas de Netflix todos los días, y cosas así y tengo consumo mensual.

Algo confiable a ver qué dispositivos están conectados o es que estoy loco y cantv anda de maravilla ahora. Gracias.

Puedes verificarlo desde la configuración de tu enrutador. Accede a la página web de tu enrutador (generalmente es algo como 192.168.1.1, 192.168.0.1), e ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Luego busca la opción "Dispositivos Conectados" o similar.
También existen aplicaciones como Fing o Wi-Fi Inspector que te permiten ver los dispositivos conectados a tu red. Recuerda siempre mantener tu red segura con contraseñas fuertes.

Pero cambia la contraseña al WIFI pone una contraseña complicada y ve quien se queda sin internet o si alguien se queja de nuevo por su intenet, ademas puedes desactivar el wifi cuando no lo uses y encender cuando lo uses.

Lo mejor para estos casos, con el router que tengas activa un filtrado mac y permite solo tus equipos.

No es 100% efectivo pero si no tienen nociones de informática, con eso te sirve y solo se podrán conectar tus propios equipos.

Atrás