como puedo ver un diseño en php en dreamweaver

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
hola a todos , tengo un problema estoy tratando de modificar y diseñar una pagina en php , pero en funcionamiento para ingresar a a ella debo entrar a id y contraseña , pero cuando la veo en dreanweaver solo aparece el id login y la contraseña y no lo demas de eso

como hago para poder visualizar todo eso en dreanweaver despues de la validacion ?

saludos

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que yo sepa en DW no se puede visualizar archivos .php (osea el desenlace) solo se ve lo que codeas.

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

necesitas tener instalado en tu computadora el servidor, asi cuado le des visualizar lo puedas ver, o subelo a un servidor

Saludos

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola

necesitas tener instalado en tu computadora el servidor, asi cuado le des visualizar lo puedas ver, o subelo a un servidor

Saludos

no se si me explique bien , lo que quiero es que me muestre desde de validar el id y la contraseña lo demas pero en dreanweaver , y no en el navegador por que quiero modificarlo

saludos

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

por lo que dices entiendo que no lo hiciste tu, sino que lo bajaste y quieres saber como funciona, lo mas facil es que lo hagas tu desde cero, existe miles de tutoriales en la web, o ¿este tiene algo en especial?

Te lo digo por que no puedes ver el codigo php del archivo que recibe la información de el del ID y contraseña

Saludos

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola

por lo que dices entiendo que no lo hiciste tu, sino que lo bajaste y quieres saber como funciona, lo mas facil es que lo hagas tu desde cero, existe miles de tutoriales en la web, o ¿este tiene algo en especial?

Te lo digo por que no puedes ver el codigo php del archivo que recibe la información de el del ID y contraseña

Saludos

jejeje creo que tampoco me entendiste , el sistema yo no lo hice pero si puede ver el codigo php en dreanweaver , lo que pasa en que en dreanweaver solo puedo ver la tabla de id y contraseña y no lo despues lo que se valida por ejemplo en algun navegador

me explico mejor en un navegador despues de validar el id y la contraseña , muestra los siguientes datos : xxxx , eso es lo que quiero que me aparezca en dreanweaver , pues no , solo me aparece el la tabla id y contraseña

saludos

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

Entonces lo que necesitas es un servidor de prueba, no se si tienes el Dreamwaver en ingles o en español pero al dar clic en Live view te pide que crees un servidor de pruebas, supongo que por ahi puedes ver lo que necesitas, nunca lo he usado de esta forma, pero por lo que vi tienes que configurar un sevidor local (localhost) o uno en limea.

Saludos

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola

Entonces lo que necesitas es un servidor de prueba, no se si tienes el Dreamwaver en ingles o en español pero al dar clic en Live view te pide que crees un servidor de pruebas, supongo que por ahi puedes ver lo que necesitas, nunca lo he usado de esta forma, pero por lo que vi tienes que configurar un sevidor local (localhost) o uno en limea.

Saludos

hola tengo un servidor apache xampp , sabes como lo puedo utilizar ????, tengo dreanweaver en español

Última edición:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Si te referis a ver funcionando un script php en tu pc tal como si estaria montado en un hosting, necesitas hacer funcionar localhost para esto necesitas el progrma appserv, y si queres modificar algo de un codigo te recomiendo usar notepad++. saludos. existen buenos tutos de como instalar estos programas y su utilizacion solo busca en google, saludos y exitos.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Si te referis a ver funcionando un script php en tu pc tal como si estaria montado en un hosting, necesitas hacer funcionar localhost para esto necesitas el progrma appserv, y si queres modificar algo de un codigo te recomiendo usar notepad++. saludos. existen buenos tutos de como instalar estos programas y su utilizacion solo busca en google, saludos y exitos.

si , yo tengo eso , pero lo que quiero es que se muestre en dreanweaver

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

Como te comentaba no lo suelo utilizar de esa forma, por lo regular voy creando las paginas y las subo al servidor por ftp para irlas probando, hace como 10 años lo use mas por curiosidad, recuerdo que cree un localhost y deszpues al crear el sitio lo utilice, ve a la pestaña sitios y ahi sitios o ver sitios.

Tambien encontre esto en google

Ayuda de Dreamweaver | Configuración de un servidor de prueba

como configurar el servidor de prueba en Dreamweaver - Foros del Web

Dale una mirada

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
si quieres editar codigo php usa sublime text 2 :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
si quieres editar codigo php usa sublime text 2 :encouragement:

si quiero editar el codigo pero solo los graficos , osea el html mas no el php

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 01:42 ----------

Hola

Como te comentaba no lo suelo utilizar de esa forma, por lo regular voy creando las paginas y las subo al servidor por ftp para irlas probando, hace como 10 años lo use mas por curiosidad, recuerdo que cree un localhost y deszpues al crear el sitio lo utilice, ve a la pestaña sitios y ahi sitios o ver sitios.

Tambien encontre esto en google

Ayuda de Dreamweaver | Configuración de un servidor de prueba

como configurar el servidor de prueba en Dreamweaver - Foros del Web

Dale una mirada

gracias , lo voy a probar

victorvu

Beta
Programador
Desde
24 Feb 2013
Da igual e programa que utilices, de hecho podes usar block de notas y va a ser lo mismo.

Segun entiendo es un sistema de login, normalmente (si solo se utiliza php y html) vas a tener 3 archivos:

1- El formulario que segun leo es lo que ves al abrir el archivo
2- El codigo que valida el login que deberia ser solo php
3- El resultado del login

Entonces si solo ves la tabla de usuario y contraseña es porque estas en el archivo incorrecto

hseriefilmd

Beta
Social Media
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En dreamweaver solo verás código, para ejecutar php necesitas apache, instala Xamp. Otra cosa es que quieras editar cierto codigo que no encuentras, eso ya no puede solucionarse así, no se si he entendido muy bien tu pregunta, desde dreamwaver no vas a poder ejecutar nada, solo verás codigo, si ahora no lo ves, busca en otros .php, si existe la funcion, existe el codigo.

Saludos!

sanyeta1992

Delta
Desde
13 Sep 2011
¿Quieres es modificar el resto de contenido?, ¿Cómo colores, textos, imágenes?

S

Strings

Para ver el funcionamiento del script, tienes que subirlo a un hosting o ejecutarlo en tu ordenador (Tienes que tener el PHP instalado)