¿Cómo puedo verificar si llegó mi tarjeta Payoneer a la oficina de envío en Venezuela?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta como esta? hace días registre a mi esposa para que le llegara su tarjeta payoner pero creo que no le va a llegar a su domicilio ya que la zona donde vive es muy lejana y complicada de llegar. A que oficina de envió tengo que ir a ver si a llegado soy de Venezuela.

A la oficina de correos? al menos en mi pais asi es, si no te llega algo llamas a correos de tu pais

Joder, la mia anda perdida también jajaja :ambivalence:

A la oficina de correos? al menos en mi pais asi es, si no te llega algo llamas a correos de tu pais

Para saber a cual de tantas mano. La mia me llego a la casa por medio de una que es de gobirno tocara ir a la mas oficina general a ver si ellos me dice en donde estara el sobre. Otra cosa te mande un mp

- - - Actualizado - - -

Joder, la mia anda perdida también jajaja :ambivalence:

Bueno ya nos pasa a los 2 a si mira te deje un mp hace rato responde saludos

yo soy de venezuela y por experiencia te digo q de que llegan llegan (almenos ipostel es lo unico q esta medio sirviendo en el pais) dime de donde eres y te puedo ayudar:encouragement:

yo también la estoy esperando todavía, no se donde andará. :fatigue:

Si el envió es gratuito la tarjeta te llegara a ipostel , dura como 20 - 30 días, normalmente el cartero llega hasta tu casa. Si eso no pasa ve a la central de ipostel de la ciudad y pregunta por una carta de payoneer (ya los trabajadores la conocen) a tu nombre o el de tu esposa , ellos tratara de buscarla en un par de dias

Yo soy de Perú y llega por Serpost una vez me tardó casi un mes y otra menos de 20 días.
Para rastrearlo en tu país busca en la página de DHL un código del formato RXXXXXXXXXDE y esta lo pegas en página de tu servicio postal, a mi me salía desde que llega al país hasta que sale a mi casa.
Para rastrear uso una aplicación en mi telefono que cada día busca nuevos movimientos por lo que puedo saber donde está cada envío.

Atrás