¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Oxxo a PayPal?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta les quería preguntar si oxoo funciona con paypal osea puedo vincular una cuenta oxxo a paypal, gracias espero sus respuestas.

No es posible, hay demasiados threads respecto al tema en Google

La tarjeta de Oxxo no permite compras en linea, incluso Paypal lo bloquea.

David Responde el privado

Me resulta extraño, porque yo le logrado hacer comprar con la tarjeta de saldazo de oxxo aun cuando está ligada a mi paypal, creo que es cosa reciente ese bloqueo.

Me resulta extraño, porque yo le logrado hacer comprar con la tarjeta de saldazo de oxxo aun cuando está ligada a mi paypal, creo que es cosa reciente ese bloqueo.
https://www.paypal-community.com/t5/Límites-de-mi-cuenta-y/Trajeta-saldazo-oxxo/td-p/736325/page/3

Desde 2014 existen los bloqueos

Siempre hay quienes dicen que si las verifican pero

50% son mentira
50% dicen que es verdad pero sin pruebas que llamando al 01800 y etc.

Mejor BanCoppel si eres de mexico, la cuenta de débito de ahorro es free y sin mínimo y además solo te cobran la tarjeta si la usarás

Si no quieres el plástico te lo ahorras

¿Es posible usar esa tarjeta u otra de OXXO sin vivir en México?

No es posible

¿Es posible usar esa tarjeta u otra de OXXO sin vivir en México?

Actualmente nos tienen súper fiscalizados. Hasta para abrir una cuenta en oxxo piden documentos oficiales. Lo único que se me ocurre es que consigas un número mexicano e intentes abrir una cuenta digital bancomer con datos falsos con el riesgo que implica, pero en cuanto te pidan papeles, se acabó. Igual y alguien más del foro tiene otra respuesta.

Es que me comentaron que puedo abrir una cuenta en webpay y usar tarjetas de crédito de cualquier país para recargar una tarjeta OXXO y pasarla a una cuenta para retiros, sin problemas. Pero no logro encontrar esa opción en su página web. Quizás es una opción que ya no está vigente.