¿Se puede ser baneado por vincular una cuenta bancaria de otro en una cuenta de PayPal?

• Autor Autor Rynex338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rynex338

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos si abro otro paypal con el nombre de un amigo y meto otra cuenta de banco, que tengo pero que nunca fue baneada pero vienen los datos de mi nombre de esa cuenta de banco lo pueden banear por que me detectan otra vez ?? es que me dijieron que paypal banea por cuentas de banco y no se si tambien por tu informacion

Pues tengo entendido que para que puedas agregar la información bancaria y hacer retiros "Directos" la información de la cuenta PayPal debe ser la misma que de la cuenta bancaria

Pues tengo entendido que para que puedas agregar la información bancaria y hacer retiros "Directos" la información de la cuenta PayPal debe ser la misma que de la cuenta bancaria
pero si agrego una cuenta d ebanco diferente al nombre de la cuenta de paypal podria haber problemas

Si la cuenta es personal debería de estar a tu nombre, si no si es motivo de baneo.

Si es una cuenta de empresa puede cambiar, pero la persona debe ser la razon social de la empresa.

pero si agrego una cuenta d ebanco diferente al nombre de la cuenta de paypal podria haber problemas
Siempre que tu otra cuenta este a tu nombre debe funcionar porque son tus datos, ahora que si se puede cambiar por la cuenta de otra persona, lo dudo cuando lo agregas creo que muestra el mensaje de "advertencia" de PayPal

mi hermano de chile tiene su cuenta de paypal verificada a la TDC de su hermano desde hace años y mueve dinero sin problemas.

Debe de estar a tu nombre, lo dice en sus políticas, como tal quizás la puedas poner al principio, pero en cualquier momento que se den cuenta que no coinciden, adiós.

Atrás