CARLOSKATER
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solo de mi pais... pero sin muertes y esas cosas, mas temas de farandula y politicaNoticias de un país en especifico o general :O? que bueno.
solo de mi pais... pero sin muertes y esas cosas, mas temas de farandula y politicaNoticias de un país en especifico o general :O? que bueno.
borre todo y subi un video nuevo la mande y en espera de respuesta compañero!Pense que yo era el unico con ese problema
si claro hay que borrar todo sino igual te seguiran rechazandoborre todo y subi un video nuevo la mande y en espera de respuesta compañero!
como hablaste con Facebook?, por lo menos quisiera poder preguntarles que hice mal para no hacerlo, ya que no me animo hacer otro pagina y que en cualquier momento me la desmoneticen, es mucho trabajo e inversión hacer unaHoy hablé con Facebook, el creator studio está buggeado, es eso. Me dijeron que esperan en las próximas semanas se arregle todo. Ojalá les devuelvan la monetización
https://business.facebook.com/help acacomo hablaste con Facebook?, por lo menos quisiera poder preguntarles que hice mal para no hacerlo, ya que no me animo hacer otro pagina y que en cualquier momento me la desmoneticen, es mucho trabajo e inversión hacer una