¿Cómo puedo volver a la versión nueva de la vista de página?

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gente como podrán ver le di por error a la opción de volver a la vista clásica de páginas ya que tenia la nueva vista que era como de un perfil y se me eliminaron todos los videos que había subido desde el 4 de diciembre, hay alguna forma de volver a la versión "nueva"?

Si, hay forma, solo es cuestión de buscarla, esta a la vista

Si, hay forma, solo es cuestión de buscarla, esta a la vista
en donde? jaja es que ya busque por todos lados hasta en el business y nada y en el lugar donde la puse de nuevo en la versión clásica no esta

Adjuntos

• imagen_2021-01-13_114613.webp
    imagen_2021-01-13_114613.webp
    10,6 KB · Visitas: 6
Varias páginas la puse con la nueva versión, pero la verdad es un problema publicar porque tienes que hacer cambio de perfil y no me acomodo, entonces por eso las regrese, pero es muy sencillo.

Dame un momento y te digo

Varias páginas las puse con la nueva versión, pero la verdad es un problema publicar porque tienes que hacer cambio de perfil y no me acomodo, entonces por eso las regrese, pero es muy sencillo.

Varias páginas las puse con la nueva versión, pero la verdad es un problema publicar porque tienes que hacer cambio de perfil y no me acomodo, entonces por eso las regrese, pero es muy sencillo.

dale bro, si me ha generado un montón de problemas desde que se cambio a ese modo pero cuando se me cambio no estaba la opción de ponerla al clásico así que seguí así, pero se me borraron todos los videos así que prefiero recuperarlos jajaja

Atrás