Como queda mejor? .com o .net

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
el .com o el .net cual suena mejor y cual seria mas agradable! es una una web de imágenes algo como desmotivaciones.es

Última edición:
La gente recuerda mas el .com

El .com es mas recordado.

Los dos y listo :encouragement:
PD: Yo que tu no dejaría el nombre así, es un buen nombre y sabes como es la gente 😕

El .com tiene fama de posicionar mejor:encouragement: también se escucha mas bonito :topsy_turvy:

El .com es mas conocido o mas común, el .net seria bueno en caso de que el .com ya este registrado :ghost:

Los dos 😀 pero de principios basicos recomiendo el .COM

Yo tambien registraria los dos. El .com es mas utilizado y recordado. Quien solo recuerde el nombre va a mirar primero este, pero si solo vas a registrar un nombre, por lo que valen al año, yo lo registraria con .com y .net, porque si te haces con muchos visitantes te va a molestar mucho que alguien coja el que dejaras sin registrar y ponga una web de contenidos parecidos. De hecho yo casi registraria mas el .com y el .es
Un saludo

hola yohanganar,

depende de lo largo que sea el dominio... si lo encuentras un dominio .net más corto y disponible que un .com, apostaría por el .net cuanto más fácil sea de recordar para el usuario mejor.

suerte! :encouragement:

.com es mas recordado

Tal vez no es que suene mejor uno que otro, lo que debes tener en cuenta es cuál es más recordado y en eso, sin duda, el .com gana.

el .com sin lugar a dudas

Registra los dos aunque el .com no solo es mas recordado, es que da la impresion a profanos de mas personalidad

Un saludo

Si quieres que tu dominio sea recordado fácilmente pues seria .com la gente en su gran mayoría solo piensan que solo existen dominios .com

el .com 😛7:

Por lo mas natural 100% el .com

Atrás