Como quedar así?

• Autor Autor lafifi03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lafifi03

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno vi esta foto y me surgió una duda, ya que soy flaca pero tengo pansita. Hace 4/5 meses que voy al gym, hago 90 abdominales al llegar + 40 al irme. Sumado otros ejercicios de brazos, piernas y glúteos. Pero me molesta totalmente esta pansa. =/ NO DIETAS PLEASE U_U 😛. Como puedo quedar así?. Mido .62 ponele, y peso 52 KG

Enlace eliminado

Adjuntos

• 553457_290462834381428_1335942094_n.webp
    553457_290462834381428_1335942094_n.webp
    30,4 KB · Visitas: 32
Bueno vi esta foto y me surgió una duda, ya que soy flaca pero tengo pansita. Hace 4/5 meses que voy al gym, hago 90 abdominales al llegar + 40 al irme. Sumado otros ejercicios de brazos, piernas y glúteos. Pero me molesta totalmente esta pansa. =/ NO DIETAS PLEASE U_U 😛. Como puedo quedar así?. Mido .62 ponele, y peso 52 KG

Ver el archivo adjunto 6204
Dieta, pero cuando hablo de dieta no es matarte de hambre, una dieta que te permita coger algo de musculo y tonificar, hagas lo que hagas sin dieta no te servirá de nada.

Por cierto no pretendas ser ni tener el físico de otra persona, se la mejor version de ti misma.

Sube tu foto y así apreciamos las secciones de tu cuerpo las cuales debes trabajar. "tener pansita" no es una definición muy adecuada.

Saludos.

No es 90 abdominales asi y nada mas, es mucho mas complejo, y el ejercicio tiene que estar acompañado con una buena dieta. Ademas en 6,7 u 8 meses los cambios son minimos, vas a tardar como minimo 1 año y medio para obtener algunos cambios considerables, es tiempo y paciencia. Te recomiendo que te des una pasada por este foro de fitness Enlace eliminado aca hay mucha info util.

P.D: Con seguir haciendo abdominales no alcanza, es mas, en algunos casos hacer abdominales mal hechos hace que te veas con mas barriga (acá depende de la respiración, trata de inhalar y exhalar correctamente). Fíjate algún ejercicio para los transversos o alguno hipopresivo (este ultimo en el gimnasio no los enseñan, en pilates si), para que la barriga no parezca caida hacia afuera ademas los hipopresivo le dan un aspecto plano al abdomen.

Seria mas facil viendo una foto tuya asi sabrriamos las caracteristicas de tu cuerpo ya que todo no son iguales y te recomendariamos otra rutina ?) 😛8:

Atrás