Como quedaria un video editado en cantasia , y con vos grabado desde mi celular ?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como quedaria un video editado en cantasia , y con vos grabado desde mi celular luego lo junto quedaria bien es que no tengo camara y quiero hacer un video con mi voz .

dependiendo de la calidad de la cámara de tu cel, si se puede hacer, pero creo que se vé mejor si grabas en horizontal, aunque claro depende mucho de la calidad de grabación de tu celular y el formato de renderizado y las medidas que utilices en camtasia

Como dijo shruken.. depende mucho de tu celular. Si tenes un celular minimamente bueno ya grabando en un lugar donde no haya mucho ruido y hablando de cerca seguramente te va a quedar muy bien. Tambien podes buscar tutoriales en youtube sobre como editar un poco el sonido con camtasia, hay una opcion facil para sacar el ruido de fondo haciendo un solo click

Vos te referís a la sincronización del audio? Es muy dificil si lo grabas por separado. Si lo haces a la vez, es cuestión de hacer un ruido fuerte antes de empezar para que sea el punto de enganche entre los dos audios y así reemplazar el del video por el otro.

Atrás