Cómo quitar administradores de una página de fans sin esperar una semana

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
si compro una pagina fans page como puedo quitar los administradores sin tener que esperar una semana 😱 ???

bajalos de rango a anunciante o algo parecido y luego los eliminas.

me sigue saliento el mensaje Como medida de seguridad, no puedes eliminar ni destituir a un administrador durante una semana después de que se agregue como administrador

me sigue saliento el mensaje Como medida de seguridad, no puedes eliminar ni destituir a un administrador durante una semana después de que se agregue como administrador

Ya los bajaste de rango?

Ya los bajaste de rango?

los bajo de rango pero cuando voy a darle guardar y poner mi contraseña me sale ese mensaje ... Como medida de seguridad, no puedes eliminar ni destituir a un administrador durante una semana después de que se agregue como administrador

Puedes pedirles que ellos se eliminen colega

no , por que me dijeron que son dos cuentas que perdieron los datos 🙁

Ten cuidado no te la estés colando, eso de que son dos cuentas que perdieron los datos me huele mal.

por eso mismo necesito eliminarlas urgenteeeee lo mas rapido posible

Los dos estan hablando sin saber, si alguno habia probado esa opcion se diera cuenta que dice que no se puede eliminar ni destituir ningun administrador durante una semana.

La respuesta correcta es que el vendedor renuncie a la administracion, de no querer hacerlo es que te quiere engañar.

yo me uno a esta pregunta me pasa igual lo del mensaje /:

Los dos estan hablando sin saber, si alguno habia probado esa opcion se diera cuenta que dice que no se puede eliminar ni destituir ningun administrador durante una semana.

La respuesta correcta es que el vendedor renuncie a la administracion, de no querer hacerlo es que te quiere engañar.

Muy buena respuesta, al parecer le quieren hacer una mala jugada...

Ten cuidado no te la estés colando, eso de que son dos cuentas que perdieron los datos me huele mal.

si tiene toda la razón... cuando suenan excusas... nunca des administración a nadie o sino has perdido la cuenta, ya que te la pueden quitar directamente

Atrás