1 1anekdoten Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2016 #1 Hola a todos tengo un blog y quiero quitar el areaa de comentarios, alguien puede ayudarme?😛8: Lo que quiero quitar es esto: Gracias por su ayuda amigos:witless:
Hola a todos tengo un blog y quiero quitar el areaa de comentarios, alguien puede ayudarme?😛8: Lo que quiero quitar es esto: Gracias por su ayuda amigos:witless:
kura58 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Mar 2016 #2 Eso solo lo vez tu, cierra tu cuenta y se vera diferente. Puedes desactivar los comentarios ó indicar que se cierren después de x días.
Eso solo lo vez tu, cierra tu cuenta y se vera diferente. Puedes desactivar los comentarios ó indicar que se cierren después de x días.
Kevin Trujillo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Mar 2016 #3 desde la configuración de las publicaciones, si no me equivoco los puedes quitar facilmente, lo que no se si sera algún plugin que yo tengo, lo siento.
desde la configuración de las publicaciones, si no me equivoco los puedes quitar facilmente, lo que no se si sera algún plugin que yo tengo, lo siento.