Como Quitar Ban

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Bueno pues abro este tema para ver si alguien me da una idea de como puedo quitarle el ban de mi pc en una pagina, resulta que en esta pagina ya no puedo hacer registros, es solo en mi pc porque desde mi cel, tablet y otra pc si puedo hacerlo, ya intente varia cosas como...

- Cambiar IP
- Cambiar MAC
- Limpieza con CCleaner
- Borraro Historial y Coockies desde inicios de los tiempos
- Usando VPN
- Usando RDP

Todo esto y aun sigue igual, me parece muy extraño que aun con RDP me de el mismo error como si estuviera de mi pc entonces no se como es que me detecta esta pagina, porque no es el router el del problema 😕

Alguien con una mejor idea de las que he probado?

- Cambiar IP
- Borraro Historial y Coockies desde inicios de los tiempos

Intenta en otro RDP, puede ser que ese que uaste ya lo banearon de esa página, muchos usan los RDP para eso xd.

Hay que páginas que dejan más info almacenada en la pc, el ccleaner no elimina muchas cosas :c

Intenta en otro RDP, puede ser que ese que uaste ya lo banearon de esa página, muchos usan los RDP para eso xd.

Hay que páginas que dejan más info almacenada en la pc, el ccleaner no elimina muchas cosas :c

Pues probare el RDP en otra pc haber si esta baneado y pues es lo que me gustaria saber, como es que esta pagina detecta mi pc 😕

intenta desde otro navegador... tal vez reiniciando tu modem te cambie el ip (si tienes ip dinamica)... aunque es raro que funcione en tus otros dispositivos

Pues probare el RDP en otra pc haber si esta baneado y pues es lo que me gustaria saber, como es que esta pagina detecta mi pc 😕

No xD.

Yo me refería a que el RDP que usas probablemente también ya está en baneado de esa página. Los RDP casi nunca cambian su IP. Puede que en el pasado alguien lo uso para lo que tu quieres utilizarlo ahora.

Otra opción es con maquinas virtuales en Windows.

No se si estoy en lo correcto pero hay otro tipo de ban que implica el nombre del host, si cambiaste IP y seguis ban lo mas probable es que usen algo en PHP como:
PHP:
<?php
$hostname = gethostbyaddr($_SERVER['REMOTE_ADDR']);

echo $hostname;
?>

Solucion: cambiar el nombre de usuario de tu pc

intenta desde otro navegador... tal vez reiniciando tu modem te cambie el ip (si tienes ip dinamica)... aunque es raro que funcione en tus otros dispositivos
Eso lo hacia en un principio y funcionaba reiniciando modem pero se pusieron mas rudos ja

No xD.

Yo me refería a que el RDP que usas probablemente también ya está en baneado de esa página. Los RDP casi nunca cambian su IP. Puede que en el pasado alguien lo uso para lo que tu quieres utilizarlo ahora.

Otra opción es con maquinas virtuales en Windows.
Si, por eso voy a ver se desde otra pc usando el RDP tambien me da ese error, eso significaria que tambien el RDP tiene ban, sobre lo de maquina virtual tambien pense instalar virtualbox, si no encuentro otra opcion tendre que probar suerte.

No se si estoy en lo correcto pero hay otro tipo de ban que implica el nombre del host, si cambiaste IP y seguis ban lo mas probable es que usen algo en PHP como:
PHP:
<?php
$hostname = gethostbyaddr($_SERVER['REMOTE_ADDR']);

echo $hostname;
?>

Solucion: cambiar el nombre de usuario de tu pc

Bueno pero ese ban afectaria a los demas dispositivos no? pero en los demas no tengo ningun problema, no he cambiado nombre de usuario de la pc pero si he creado nuevas cuentas para entrar desde ahi y los resultados son los mismos.

No, solo a la pc el nombre del host suele ser "nombredepc.host"

has intentando instalar ubuntu como programa en tu computador? quizas si lo toma como otro sistema operativo te deje

Lo del RDP baneado puede ser por que banearon todo el rango del datacenter, yo lo he hecho, tambien deberías probar con ub sistema operativo en "Live CD" como debian u otro similar, no requiere instalación, funciona desde la lectora o desde una maquina virtual.

Bueno pues creo que instalare el windows 10 en virtual box, asi aunque no me sirve lo pruebo

Llama a tu isp diles que estan atacando tu pc si hay forma que te cambien de ip, borra las cookies y el nombre de pc y red con eso no tendria como reconocerte ojo aveces el navegador tb es importante cambiarlo