KEROXENO Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2017 #1 ¿Alguién puede hacer esto? Interesado. Saludos.
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2017 #2 que tipo de sanción te pusieron? fue por esto que comentas o por spam..??
C canserbero Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2017 #3 Es muy poco probable que pueda alguien hacer eso
KEROXENO Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2017 #5 Fue por solicitar 2 veces un cambio de nombre.
M Marcelovc Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2017 #6 Me interesa lo mismo. :encouragement:
Felipe Atehortua Préstamo en curso 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Ago 2017 #7 No creo que nadie pueda hacer eso
E Ekko Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2017 #8 Solo apela con texto en ingles y borra todo lo que haya provocado ese bloqueo, si es de que te lo quiten te lo quitan lo he hecho y me ha funcionado.
Solo apela con texto en ingles y borra todo lo que haya provocado ese bloqueo, si es de que te lo quiten te lo quitan lo he hecho y me ha funcionado.