Cómo quitar campo de enlace en formulario de comentarios en WP

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Bueno, ando con una duda bastante sencilla para muchos, seguramente, pero a mi me esta haciendo renegar bastante y no quiero "explotar" mi Blog.

Solamente quiero sacar el campo de enlaces (donde el "Spammer" deja su URL) del formulario de comentarios.

Estoy usando el theme twentyten. Seguramente esta en los archivos comments.php o functions.php, pero la verdad que no se cual es el fragmento de código exacto que debo eliminar.

Ahí les dejo adjuntado cada archivo, para que les sea mas sencillo ayudarme :topsy_turvy:

Ver el archivo adjunto comments.txt
Ver el archivo adjunto functions.txt

Muchas gracias desde ya :encouragement:

Hola, aunque saques el campo del formulario la mayoria de los spammers van a seguir enviando urls ya que no utilizan tu propio formulario para enviar el spam, utilizan otras técnicas para enviar mas comentarios en menos tiempo que si utilzaran un navegador.

Si te molesta el spam te recomiendo que utilices el plugin akismet.

Saludos!

Asi es, los spammers de los que supongo que hablas, generalmente utilizan bots e incrustan los enlaces en el contenido del comentario. Para eso si utilizo Askimet. Lo que quiero evitar son los comentarios de usuarios que, si no estaria el campo para colocar su sitio, ni se molestarian en escribir algo.

Saludos!

Prueba reemplazandlo la línea 77
PHP:
<?php comment_form(); ?>
por ésta otra
PHP:
<?php comment_form( Array( 'fields' => apply_filters('comment_form_default_fields', Array('url' => '')) ) ); ?>

porque no pruebas con usar un plugin de captcha, hay cientos en el directorio de wordpress, y ese nunca se lo saltan los bots.

Prueba reemplazar la misma línea de antes por esta otra:

PHP:
<?php

$commenter = wp_get_current_commenter();
$req = get_option( 'require_name_email' );
$aria_req = ( $req ? " aria-required='true'" : '' );

$fields =  array(
	'author' => '<p class="comment-form-author">' . '<label for="author">' . __( 'Name' ) . '</label> ' . ( $req ? '<span class="required">*</span>' : '' ) .
	            '<input id="author" name="author" type="text" value="' . esc_attr( $commenter['comment_author'] ) . '" size="30"' . $aria_req . ' /></p>',
	'email'  => '<p class="comment-form-email"><label for="email">' . __( 'Email' ) . '</label> ' . ( $req ? '<span class="required">*</span>' : '' ) .
	            '<input id="email" name="email" type="text" value="' . esc_attr(  $commenter['comment_author_email'] ) . '" size="30"' . $aria_req . ' /></p>',
);

comment_form( Array( 'fields' => apply_filters('comment_form_default_fields', $fields) ) );

?>

Son soluciones que veo en Function Reference/comment form « WordPress Codex

Además acá hay otro ejemplo: Enlace eliminado justo debajo del título que dice "Functions.php file" y supuestamente hace justo lo que necesitas, obviamente ese codigo lo pegas en el archivo functions.php

Usa el plugin WP-Spamfree y te olvidas del spam
WP-SpamFree WordPress Spam Plugin - Powerful Anti-Spam Protection!

Se cuela algún que otro comentario, pero son pocos, especialmente si usas el sistema de bloqueos de emails e IPS y si desactivas la opción para que puedan publicar detrás de proxies (viene activada por defecto pero la mayoría de spammers se escudan detrás de proxies, así que lo mejor si recibes mucho spam es desactivar esa opción)

Además WP-Spamfree te permite crear tu propio formulario para que sea más eficiente con los filtros a la hora de recibir datos externos

cual es tu pagina?

Muchas gracias igual, ya lo solucioné.

porque no pruebas con usar un plugin de captcha, hay cientos en el directorio de wordpress, y ese nunca se lo saltan los bots.

Mi problema no son los bots, esos los descarta Askimet :encouragement: Gracias!

Además acá hay otro ejemplo: The Ultimate Guide to WordPress 3.0 Comment Form Customization justo debajo del título que dice "Functions.php file" y supuestamente hace justo lo que necesitas, obviamente ese codigo lo pegas en el archivo functions.php

Yheaaa! Justo lo que necesitaba!! Mira como quedó: http://i.imgur.com/5m3ZP.gif Muchas Gracias por toda la ayuda! :adore:

Usa el plugin WP-Spamfree y te olvidas del spam
WP-SpamFree WordPress Spam Plugin - Powerful Anti-Spam Protection!

Se cuela algún que otro comentario, pero son pocos, especialmente si usas el sistema de bloqueos de emails e IPS y si desactivas la opción para que puedan publicar detrás de proxies (viene activada por defecto pero la mayoría de spammers se escudan detrás de proxies, así que lo mejor si recibes mucho spam es desactivar esa opción)

Además WP-Spamfree te permite crear tu propio formulario para que sea más eficiente con los filtros a la hora de recibir datos externos

Ya lo solucioné, pero igual muchas gracias por la recomendación. Suena interesante, la verdad que no lo conocía. Seguro lo estaré probando en algún que otro proyecto que tengo en mente :topsy_turvy:. Gracias!

Atrás