Atenaplus Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Mar 2017 #1 Hola chicos! me gustaría quitar algunas cosas del registro que me parecen innecesarias para mi nicho , como lo son el país , el estado y código postal Como puedo hacerlo?
Hola chicos! me gustaría quitar algunas cosas del registro que me parecen innecesarias para mi nicho , como lo son el país , el estado y código postal Como puedo hacerlo?
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Mar 2017 #2 Se tendría que ver el código fuente del registro para quitar los campos requeridos, eres programador amigo no debería ser difícil para ti
Se tendría que ver el código fuente del registro para quitar los campos requeridos, eres programador amigo no debería ser difícil para ti
S SnakeNet Xi Programador 9 Mar 2017 #3 Deberás ver el código retirar el campo y la verificación del mismo.
F Felix EstacionClick Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2017 #4 Puedes ocultar el campo mediante CSS o eliminarlo. Si eres programador seguro que se te ocurren mejores formas, yo he solucionado algunos problemas parecidos de esta forma. Por favor comparte cuando lo soluciones. Un Saludo.
Puedes ocultar el campo mediante CSS o eliminarlo. Si eres programador seguro que se te ocurren mejores formas, yo he solucionado algunos problemas parecidos de esta forma. Por favor comparte cuando lo soluciones. Un Saludo.