Cómo quitar copyright a videos de fútbol

• Autor Autor RodriiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodriiM

RodriiM

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Alguien sabe cómo quitar copyright a videos de jugadas o goles de fútbol, sea de UEFA, Serie A, Premier League,etc. Sería de gran ayuda, gracias!!

Siguiendo tema

Si algo aprendí en este foro, es que nadie te revela los secretos para llenarte de plata, porque al fin y al cabo quitarle el copyright a esos vídeos es para poder monetizarlos. Dudo mucho que alguien venga y te explique claramente como lograrlo.

Quitando el audio por otro (música) y agregándole algunos filtros, volteándolos al revés y usar canales de países raros como rusia o arabes.

Es lo que yo veo que hacen algunos canales que suben cosas de futbol. 😎

Hace unos años había una plantilla hecha en Photoshop por Internet que se la ponías al editar el video, y cuando lo subías a YouTube no detectaba el copyright.

A día de hoy no es tan fácil como antes..

Hola! Alguien sabe cómo quitar copyright a videos de jugadas o goles de fútbol, sea de UEFA, Serie A, Premier League,etc. Sería de gran ayuda, gracias!!
El copyright no se lo puedes quitar pues siempre pertenece al autor... Imagino que te refieres a manipularlo para que Youtube o Facebook no reconozcan a su autor y no te sancionen. Cada día evolucionan más los algoritmos para detectar este tipo de contenido, por lo que actualmente se trata de probar y probar hasta que no te detecten. Pero posibilidades: primero extirar los vídeos y evitar que salga el logo... Pixelarlos un poco, meterles filtros, letras, tu propio logo... Pero ya te digo, el fútbol es de lo más complejo.

Hace poco lei que se puede usar videos de futbol, pero siempre y cuando sea comentado por el usuario sin narraciones de canales,
y que sea solo para contenido informativo, no recopilaciones y eso. Lo lei en el mismo google, en un enlace que me salio en novedades en
aclaraciones sobre contenido aceptables en el mismo youtube.

Pero como todo, si la empresa quiere joderte, no le importa si los estas usando de forma informativa o estas comentando el video tu
mismo y solo usas pequeñas partes del partido, si quieren te reclaman y ya.

El copyright no se lo puedes quitar pues siempre pertenece al autor... Imagino que te refieres a manipularlo para que Youtube o Facebook no reconozcan a su autor y no te sancionen. Cada día evolucionan más los algoritmos para detectar este tipo de contenido, por lo que actualmente se trata de probar y probar hasta que no te detecten. Pero posibilidades: primero extirar los vídeos y evitar que salga el logo... Pixelarlos un poco, meterles filtros, letras, tu propio logo... Pero ya te digo, el fútbol es de lo más complejo.
Gracias

Hola!
Para quitar el copyright de los videos es en realidad mucho más sencillo de lo que crees, tienes que contactarte con la agencia de videos que poseen los derechos y negociar el uso de los mismos y listo!

Si lo que quieres es lucrar con el trabajo de otros, tarde o temprano Youtube se va a dar cuenta y quien sabe, aunque es raro hasta podrían iniciar acciones legales.

Hola!
Para quitar el copyright de los videos es en realidad mucho más sencillo de lo que crees, tienes que contactarte con la agencia de videos que poseen los derechos y negociar el uso de los mismos y listo!

Si lo que quieres es lucrar con el trabajo de otros, tarde o temprano Youtube se va a dar cuenta y quien sabe, aunque es raro hasta podrían iniciar acciones legales.
Puede ser, está respuesta está relacionada con tu nombre de usuario jaja

puedes preguntar conceptos pero que alguien te diga como se hace no creo porque lo facil es preguntar , pero quien lo consiguio se ha tirado horas de pruebas y penalizaciones para que ahora te lo diga ti y en 5 minutos ya lo sepas .

Eso que pongas tu el audio no sirve , si fuera asi cada uno haria resumenes de los partidos con su voz , pero lo que dijo un compañero ya lo oi yo hace mucho una persona que tenia permisos para usar videos atraves de un agencia pero eran videos con antiguedad recuerdo y previo pago a esta empresa

yo en mis tiempo ponia de todo pero cuando cambiaron la mometizacion para aprobar canales ya lo deje .

Lo mejor hacerlo tus usar fragmentos de 3 segundos que te permite youtube y listo como hacen la mayoria

Como recuerdo me acuerdo que el de crack cuando hizo su canal pegaba su link en mis videos de youtube para promocionarse

yo te digo, pero que tipo de videos queres subir? resumenes de partidos o jugadas de algun jugador?

La medida que yo hacia, era Poner el video en reversa y quitar el tiempo recortando, Almenos asi dura un buen tiempo. Pero si quieres un video que dure mucho mas tiempo, Usa tu VOZ. hablando del futbol, como si fueses un presentador.

Ejemplo : Edita el VIDEO en reversa y quitar el tiempo del encuentro. Cada cierto tiempo inicia hablando

Conversacion : El futbol de hoy de borrusia, fue expectacular y veremos el resumen. (Con una FOTO)
VIDEO - DEL GOL (RECORTADO) puede durar entre 30 a 45 segundos.
Conversacion : El siguiendo GOL, fue magnifico (Con una FOTO)
VIDEO - DEL GOL O JUGADAS (RECORTADO) puede durar entre 30 a 45 segundos.

Asi me han durado hasta hoy en dia los videos, pero claro tu creatividad lo pones tu en mejorar esta idea que te acabo de dar. añade mas cosas en el video, puede hacerlo durar hasta mas de 7 minutos a 10.
Suerte

Atrás