¿Cómo quitar el administrador comercial en una página verificada?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, tengo una pagina verificada de mujer, estaba enlazada a un instagram que eliminaron y ahora quiero enlazarla con otro instagram pero no me deja porque se quedo con la otra, lei por ahi que hablando con soporte puedes quitar pero por donde me comunico con ellos ¿Alguna otra solucion?

Manda captura para ver cómo está , y ver el problema

Manda captura para ver cómo está , y ver el problema
Pues solo sale el administrador comercial, pero como el instagram con el que se creo lo inhabiltaron no puedo sacarlo, no se como comunicarme con soporte en caso un dia quiera vender mi pagina eso me lo impide

tenia el mismo caso.. lo pude solucionar contratando publicidad desde instagram y es alli donde te pide vincular a una fanpages. solo asi pude hacerlo.

tenia el mismo caso.. lo pude solucionar contratando publicidad desde instagram y es alli donde te pide vincular a una fanpages. solo asi pude hacerlo.
No entendí.. Osea tengo que promocionar una publicación o como?

priimero tendria que entrar al inst y cambiarlo de negocio a personal, en este caso esta cerrado osea se complica, tambien puedes ir a la pagina y en configuracion le das donde dice inst y ahi te sale una opcion para darle a deconectar y listo

priimero tendria que entrar al inst y cambiarlo de negocio a personal, en este caso esta cerrado osea se complica, tambien puedes ir a la pagina y en configuracion le das donde dice inst y ahi te sale una opcion para darle a deconectar y listo
No me entendiste creo, al conectar tu insta y volverla tu cuenta en cualquier sección se crea un admin comercial que para sacarlo debes hacerlo del mismo insta, lo que pasa ahora es que el insta está inhabilitado y no me deja pasar de cuenta normal a comercial con esa página verificada por lo anterior.. De vincularla Normal si me deja pero para empresa no

Screenshot_20190823_224948.webp

Me sale eso lo del cuadrado gris

grabe problema bro, mira a ver si vez algo en youtube o google

Atrás