Como quitar el author de las entradas

• Autor Autor karlosmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, no estaría bien desactivar el Author de tus post, Ya que Google te ayuda a indexear mas rápida y correcta con su estructura. Author,update,Title.

por lo que yo se, a través del autor se ve el "nombre de usuario".
lo cual es malo de cara a la seguridad.

Seria posible que mandes la url de tu sitio para ver como va

Has hecho esto:
"" Lo mismo; busca esta linea
Insertar CODE, HTML o PHP:
 <span class="theauthor"><?php the_author_posts_link(); ?></span> |
en index.php, search.php y archive.php, borras la linea y listo.""

porque en la web que te mande por privado funciona.

- - - Actualizado - - -

Te paso los archivos modificados para que no salga el author en ningún lado. https://www.dropbox.com/s/f176ysxxnz8obfh/autor.zip?dl=0

Hasta donde yo se, los theme de myrhemeshop, tienen la opcion de desactivar los metadata

Has hecho esto:
"" Lo mismo; busca esta linea
Insertar CODE, HTML o PHP:
 <span class="theauthor"><?php the_author_posts_link(); ?></span> |
en index.php, search.php y archive.php, borras la linea y listo.""

porque en la web que te mande por privado funciona.

- - - Actualizado - - -

Te paso los archivos modificados para que no salga el author en ningún lado. https://www.dropbox.com/s/f176ysxxnz8obfh/autor.zip?dl=0

hola , cuando me lo dijistes la primera vez lo hice todo , pero te digo super curiosos lo que pasaba.

resulta que cuando estaba logeado en el blog , no veo el author (perfecto) , perocuando entro en modo incognito con el chrome (sigue ahi) es tremendo , me quede flipando.

a saber lo que hicieron estos de mythemeshop para que o haya manera de quitar el author , les mandare una consulta y haber que me dicen , me tienen intrigados.

tambien me resulto curioso ver que en tu enlace, vi que a ti, se te habian quitado , pero a mi no. supongo que igual es por algun pluggins.
gracias por tu esfuerzo

- - - Actualizado - - -

Hasta donde yo se, los theme de myrhemeshop, tienen la opcion de desactivar los metadata

este thema no trae esa opcion , supongo que es por que es gratuito.

mi web la tengo sin metadata , ni meta keyword.

Última edición:
Metadata: author, date, category, etc
Los temas como spike, truepixel si los tienen

y probaste con el método que te deje? yo tengo el mismo theme que vos y me salio a la perfección

Encontre la solucion

al final quite la linea que me deciais pero , ademas de quitarla single.php, archive.php y search,php tuve que quitarla de index.php para que finalmente se quitara el author.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás